Dreams.

29 9 6
                                    

Estabas radiante, por Dios parecias una reyna, tome tu mano y giré tu cuerpo para observar cada extremo de ti y no supe que decir..

Ella tenía un vestido negro liso a la altura de sus rodillas considerablemente ceñido a su cuerpo lo cual le daba un toque muy sexy, me gusto porque no era vulgar ni estaba corto era una combinación de algo sexy con clase, unos tacones negros de unas cuatro pulgadas lo cual le hacia emparejar más con mi estatura, mi debilidad osea " Su pelo." tan lacio y brillante me dejo atónito, no tenia mucho maquillaje y eso me gustó pero sus labios, maldita sea, sus putos labios estaban decorados con su labial rojo el cual lo hacían ver más exitantes de lo que normalmente son y el acercarme a ti, no tuve que hacerlo tanto para darme cuenta de tu aroma tan rico, lo mejor de todo es que estabas tan sencilla pero parecía una diosa...

Nos sentamos debajo del árbol tomados de la mano y hablabamos de los vituperios y alegrías que nos presentó la vida durante un año, fue una conversación extensa que yo concluí disiendo.

- Fuiste lo mejor que me ocurrió este año y le doy gracias a Dios por eso.

Sonreíste y apretaste el agarre que teníamos.

- Aunque no te lo diga también me alegra haberte encontrado y que estés junto a mi. Dijiste.

Yo sonreí y agaché mi cabeza, tu te reiste y la levantaste con tu mano y en un silencio nuestras miradas hablaron. Nos reclinamos de nuestros asientos que estaban muy cerca y empezamos a jugar, creo que nunca te había tenido tan cerca de mi por tanto tiempo, yo empecé a hacerte cosquillas y en medio de carcajadas dijiste.

- Ya para idiota.

Yo te mire detenidamente nuestros cuerpos estaban rectos y tomaste mi rostro nueva vez pero tu mirada era distinta y eso me puso nervioso, te acercaste un poco a mi y yo me acerqué respondiendo a tu acción y nos sumergimos en un profundo beso que se sintió caminar por el cielo, fue tan especial y dulce, yo me puse muy sentimental y mis ojos se llenaron de lágrimas y te dije.

- Dime si es un sueño porque realmente no creo que te he besado.

Sonreíste como si hubiera sido lo más lindo que te han dicho en mucho tiempo, golpeaste mi boca y ¡ Auch ! Fue mi expresión, realmente dolió y dijiste pues ya sabes que es real.

Dije: ¿ Que fue eso. ?

Dijiste: Sentí el deseo de darte un beso y tu igual lo querías porque respondiste muy bien señorito.

Sonreí, tomé tu rostro y volví a besarte.

Luego de eso seguimos hablando de nuestros planes tanto de los tuyos como los míos, de nuevos comienzos y retos, prometimos ayudarnos el uno con el otro y sobre llevarnos lo mejor que podamos, ya la hora era muy avanzada y tenia que marcharme y fue bonito que dijeras.

" Por favor no te vallas, quédate otro rato más. "

Fue especial escuchar eso de ti, te complaci pero luego de un rato me tenia que marchar y pues tomaste fuerte mi mano y la expresión de tu rostro me dijo que no quería que me fuera pero debía hacerlo.

- Mañana no olvides pasar por mi a las 10:00 Am. Dijiste.

- ¿ En serio crees que olvidaría algo así ? Respondí.

Me acerqué a ti y en un pequeño silencio los dos nos hundimos en un beso y yo me marché.

(******)

Desperté sonriendo, había tenido uno de los sueños más hermosos de toda mi vida y fue hermoso.

Ten un hermoso día Pacc.!
Te extraño.! ♡

-Jr3028.

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora