My Princess.

17 7 4
                                    

Hola amor.!! ♡

Princesa. ¿ Sabías que eres inigualable ?

Eres tan hermosa mi Pacc que no se ya como expresarlo, busco y busco palabras y no hay una que me sacie.

Estos días han sido muy bonitos pues has estado muy apegada a mi y eso me hace sentir el puto amo de la tierra. Realmente me hace sentir feliz tenerte conmigo, haberte conocido, poder verte y poder tocarte.

Amo mirarte, me deleitó observado cada rincón de tu cuerpo y lo admiro y sobre todo me encanta, todo de ti me encanta.

Todo el día te pienso, todo el día estas en mi mente, pienso que haces, donde estas, si estás bien o mal, si desayunas o almorzaste, si estás agotada o necesitas ayuda, siempre desde que despierto pienso en ti y ¿ sabes que es lo mejor ? Que me gusta ♡

Anoche pude estar a tu lado y disfrutar de tu corazón ♡ es hermoso verte feliz por mi compañía y amo provocar eso. Ayer me miraste diferente, ayer no pudiste ser discreta, los dos teníamos agallas afuera y nos dimos mucho de lo que sentimos y lo disfrutamos.

Fuimos románticos, fuimos nosotros mismos, fuimos cherrys ( ajajajaja.)

Por cierto, te queda hermosa la T-shirt que era mía y que te regale, no se,. si la traias para que yo te la viera pero si esa fue la intención bingo, te queda precioso aunque para mi todo te queda hermoso.

Pacc amo tanto estar contigo, eres mi regalo del cielo, te quiero tanto amor y espero que Dios te cuide siempre My princess.

Te confieso que te quería besar, estaba desesperado por hacerlo, quedamos muy cerca por muchas ocasiones pero cuando nos despedimos te confieso aunque suene raro quería hacerle el amor a tus labios.

Te quiero Pacc..!!♡

-Jr3028.

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora