Hermosa.

30 10 4
                                    

Según Google:

" Hermoso es algo que produce deleite al oído o a la vista. "

Realmente es cierto pero esa es la definición de Google para todo el mundo, Google no cuenta con una definición de hermosura para mi Pacc...

Para mi:

Tu eres inigualable, no me importa si los demás te ven simple y tampoco me importa si ni tu misma lo crees porque lo eres. Tu hermosura va más allá de tu físico.

Eres hermosa enojada, histérica, acaba de levantar, cuando sonries, con tu cabello hecho un desastre, cuando miras, con maquillaje o sin maquillaje, seria o risueña, con la piel de bebé o llena de estrias eres hermosa, eres la puta ama...

¿ Que si estás gorda o flaca ?

A mi que me importa, eres hermosa y perfecta con libras de más o libras de menos, eres atractiva en todo el sentido mujer.

Te hace más hermosa ese corazón repleto de amor y cariño que algún día alguien tendrá el privilegio de gozar de el.

No hay palabras, no hay música, no hay versos, no hay conceptos, no hay forma de hablar de tu hermosura y quedar satisfecho, lamentablemente todo se queda corto cuando se trata de ti.

Eres la torre Eiffel de Paris, eres la muralla de china, eres el Burj Khalifa de Dubai, eres el Big-Ben de Londres, eres las cataratas del niagara de Canada, eres la Disney World de Estados Unidos, en conclusión eres altamente atractiva y hermosa. ¡ Nunca lo olvides. !

Buenas noches Pacc.! ♡


-Jr3028.

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora