Recuerdos.

28 7 0
                                    

Mi Pacc y yo nos reencontramos en un hotel luego de 5 años de habernos conocido, pasamos 3 días dentro de él y les quiero contar lo que paso el segundo día, le he contado parte de lo que paso a Pacc pero no le he contado todo así que por le compartiré este recuerdo a ustedes y a ella.

(****)

Te observé...

Estabas a unos metros de mi, quede anonadado a primera impresión y sabes que era lo más especial, que estabas tan sencilla, llevabas un vestido de cuadros un poco mas arriba de las rodillas rodeado de un pequeño cinturón, tu cabello estaba hecho en una cola bien larga, zandalias negras y tus labios tan hermosos adornados de tu labial rojo intenso, ibas caminando sola y me moría por correr hacia ti pero te allegaste a uno de tus familiares y retrocedi, creme que cuando te vi solo dije ¡ Waoo. !

No quería dejar de verte así que a distancia a donde quiera que te movias yo iba pero con un gran margen de distancia, me sentía un cobarde y realmente no lo soy, pero contigo todo es diferente, tampoco quería interrumpir esos días con tus familiares, suelo respetar mucho los momento en familia.

En el hotel había un show y estaba a punto de comenzar, trate de ponerme en un lugar cerca de donde ibas a cruzar, trágicamente mi hermana se le presentó un problema en ese momento y tuve que ir a resolverlo, antes de irme me tome 2 minutos para mirarte sin pestañar y luego me marché a resolver el problema.

Volví y entre al show realmente no quería estar en el show pues ya sabia lo que iban a hacer, yo solo quería verte, esa noche solo quería verte y más nada. Entre y te busque en medio de la multitud y no te encontré hasta que vi que alguien se puso de pie y se volvió a sentar, eras tu y sonreí al verte.

Una hora mas tarde salí del show, emocionalmente no me sentía bien, tome un vaso de coca-cola y un poco de vodka y fui a la playa y me derrumbe. Cuando me derrumbo no me gusta tener a nadie a mi lado, más bien, nadie lo ha estado pero sentía el deseo de sentir tu mano en mi hombro y que sin decir nada me abrazara y pasar un rato de la noche contigo.

Luego de haberme derrumbado volví al hotel y estabas en la fila para tomar la cena, me puse a tu lado y te salude, me puse muy nervioso y fui muy reservado, subí a mi habitación a lavarme el rostro pues tenía mis ojos muy hinchados, volví y estabas en la fila, mi corazón empezó a latir más rápido con cada paso que daba para llegar hacía ti, aun estabas en la fila, volví hacia ti y te pregunté como te había ido en él día, ¡ Bien ! Fue tu respuesta cuando tomaste tu cena y dijiste hasta luego y volviste a tu mesa.

En la mesa había un chico junto a tu familia, lo observé y regrese a la playa y allá dure casi dos horas en silencio sin decir una sola palabra, a las 12:00 Am regrese a mi habitación y te escribí un mensaje de buenas noches, contestaste y yo intente dormir pero no pude.

Decidí bajar para entrar a la piscina y relajar un poco mi mente, cuando baje cruce por tu lado y estabas en un sheylon conversando con un chico y me sentí cobarde, di la vuelta y me senté al extremo de la piscina y luego de unos minutos entre a nadar un poco, el agua estaba muy fría así que no dure mucho y salí, me senté en un sheylon y media hora más tarde entraste igual a la piscina, quería saltar y encontrarme contigo pero el chico aun estaba contigo y te observaba y estaba esperando por ti en un extremo de la piscina yo me quedé observándote todo el tiempo, fue un poco gracioso ver la expresión de tu rostro del frío al entrar al agua saliste temblando.

Saliste y te marchaste del lugar, yo finalmente había concluido diciendo que no había sido mi día, fui al yacuci, estaba solo, nadie más estaba ahí dure alrededor de media hora, al salir estabas con el chico en otro de los yacuci, te llamé, estaba un poco distante pero te llame con fuerza, no escuchaste imagino por el sonido de la música y me marché a dormir.

Concluí ese día sintiéndome el hombre mas cobarde de la tierra, no sabia quien era ese chico y tal vez mi estado emocional no me permitió ser lo osado que soy pero aun así no hay excusas, fui cobarde.

Me hubiera gustado devolver el tiempo y creo que te hubiera robado para mi, pero ya no hay nada que hacer. Me lamento siempre que recuerdo esto porque por Dios estabas tan hermosa y no pude disfrutar de ti por ser un cobarde.

Te quiero Pacc.!! ♡
Te extraño.!! ♡

-Jr3028.

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora