♡ Pacc. ♡

90 16 11
                                    

Ella es Pacc.

Aveces nos encontramos en situaciones arduas donde todo está volcado hacia abajo y donde tienes que mostrar una sonrisa al mundo para poder enfrentarlo, pero algunos corremos con la suerte de hallar personas que se nos atraviesan en esos momentos para aliviarte la pena y sacarte una sonrisa sincera y eso fue lo que paso.

Encontré a Pacc cuando menos lo esperaba, un día como cualquier otro, coincidimos sin pensarlo en tiempo y en lugar pero algo mágico ocurrió y es que su sonrisa me atrapó y sin permiso ella me robó el corazon.

Esto va dedicado a ella y solo a ella...

Describirla es complicado, ella es como una caja llena de sorpresas, nunca sabes lo que puede pasar, pero les hablare un poco de Pacc.

-Pacc es loca: Es un fenómeno de la naturaleza, es un torbellino ambulante, tiene una energía que es imposible estar tranquilo cuando la tienes a tu lado, creeme, es imposible. No para de moverse, no para de bailar, habla muchísimo, te golpea por todo, se ríe de todo y más te vale que tengas un protector de oídos cuando ella se rie, su risa se siente más fuerte que el grito de un estadio de fútbol cuando el equipo local anota un gol, se percibe exagerado pero créanme no miento.

-Pacc es un desastre: Ella es el desastre más perfecto que he podido conocer. Para mi, ella es perfecta con todas sus imperfecciones, ella sabe como hacerte sonreír incluso cuando no quieres, sabe aconsejar aun cuando ella esta llena de dolor, sabe escuchar ( aunque habla tanto que a veces no lo hace. ) Pacc es incansable y trabajadora, Pacc es una maravilla, amo y respeto todas sus perfectas imperfecciones.

-Pacc es fuerte: Duda lo que sea de ella pero nunca dudes de su fortaleza, es una muralla, es un ejemplo de fuerza y resistencia ante una vida desastrosa, sabe cargar con el dolor sin tener que afectar a los demás, sabe decir vamos cuando ella también está lastimada, puede estar destruida, rota y marchitada pero siempre, siempre te va a recibir con una dislumbrante sonrisa.

-Pacc es hermosa: No tienes que ir a Diney si quieres ver a una princesa, ella es una princesa y más. Su sonrisa por Dios, su sonrisa me desespera, me encanta, me vuelve loco, es una sonrisa excitante, linda, picarona, coqueta, brillante, única no hay dos sonrisas como esa sobre el hemisferio, cuando le agregas su mirada, ufff, es como un imán su mirada, es muy pesada, maliciosa y delicada a la vez y esa combinación puede llegar a ser exitante y aun mas atractiva cuando ella levanta una de sus cejas o cuando guiña un ojo. Pacc es pequeña y eso la hace ver aún más atractiva a mi gusto, amo su pelo, es negro, lacio y hermosamente largo. Su piel ¡oh Dios! Es tan delicada, suave y brillante, con un olor original a ella que me desespera. Sus labios, sus malditos labios, es difícil tenerlos cercas y no querer ir a ellos para arrancarselos, son exitantes, jugosos, provocativos y cuando los muerde tienen que ser resistente ante esa acción. Pacc tiene una fisicultura perfecta y hasta puede llegar a ser codiciada por otras, ya que es hermosa, como si hubieran mandado a dibujar, ella es algo inexplicable.

-Pacc es reservada: Creo que ni el servicio secreto de los Estados Unidos de América es más reservado que ella, es increible.

-Pacc es pegajosa: Transmite algo especial que te hace sentir un deso inmenso de estar a su lado. Podrias pasar el día más divertido y loco de tu vida a su lado.

-Pacc es un hermoso ser humano: Ella puede parecer dura y mala con muchos, la vida le ha jugado muchas malas jugadas que la volvieron muy desconfiada, pero conmigo ella es su versión más sincera y su dureza aveces la refleja pero termina siendo ese ser humano hermoso que esta lleno de amor para dar pero que aún no se siente preparada, ella puede tratar de evadir lo que siente pero conozco su mirada y esta siempre la delata, solo le pasa conmigo, eso la hace enojar porque no le gusta quedar expuesta ante nada ni nadie, su lema es siempre tener el control, pero para todo siempre hay una primera vez.

Podría pasarme horas hablando de Pacc, su personalidad envuelve un sin número de cosas raras y bellas que la hacen alguien totalmente diferente al resto y eso es algo especial, Pacc no es perfecta, ella comete errores pero cuando me mencionan la palabra perfección sin dudarlo pienso en Pacc.

-Jr3028.

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora