Disclamer: Por si acaso, dejo claro que no poseo o intento robar Darling in the Franxx o ninguno de sus personajes. Además, tampoco soy propietario de las imágenes que use a lo largo de esta historia. Además, esta es mi primera historia (por favor no me maten en los comentarios). No duden en dejar recomendaciones y consejos y muchísimas gracias por leer mi historia.
Sala de Guerra, Plantación 13
- Hemos terminado todas las comprobaciones. - Dijo Hachi. - La plantación solo ha sufrido daños menores y la transfusión de energía se pudo realizar al completo. Plantación 26 también ha confirmado que no sufrieron daños graves y su escuadrón regresó al completo.
- Me alegró. - Fue lo único que respondió Nana.
- ¿Te ocurre algo? - Preguntó Hachi, que podía ver que algo estaba mal.
- N.. No. - Respondió Nana, un poco sorprendida. - Solo pensaba en todo lo que ha sucedido. El doctor no nos ha dado ninguna explicación y lleva en su estudio desde que termino la batalla.
- Es nuestro superior, no tiene obligación de decirnos nada.
- Ya lo se, pero aún así, pienso que debería decirnos algo, aunque solo fuera para tranquilizar a los niños.
- ¿Como se encuentran?
- En lo físico bien, solo tenían heridas superficiales y agotamiento. En lo mental, no puedo decir lo mismo.
- Supongo que se deberá a lo de ese parásito rebelde.
- Así es. Según parece, la mayoría de los niños conocieron a ese parásito en el Garden. - Nana hizo una pequeña pausa, volviéndose hacia las cámaras del Mistilteinn. - Parece que la más afectada ha sido Código 015. No ha salido de su habitación desde que regresaron. El resto ha comido y se encuentran en el salón.
- Bien. Mantengamos vigilancia especial durante los próximos días. Debemos ver como reacciona cada uno de ellos a estos acontecimientos.
- ¿Y qué hay de Zero Two?
- Eso no es asunto nuestro. El doctor y Papa se encargarán.
Mistilteinn, Plantación 13
- Es de locos. - Dijo Miku. - Por más que lo intento, no le encuentro sentido a lo que ha pasado.
Todos, menos Ichigo que no estaba presente, intentaban buscar una explicación medianamente lógica a lo ocurrido. Hiro, el parásito al que todos admiraban, ahora no solo luchaba para los klaxosaurios, sino que parecía que se había convertido en uno de ellos.
- ¡¡¡NO ES MÁS QUE UN TRAIDOR!!! - Exclamó Mitsuru, antes de irse de la sala.
- Mitsuru espera. - Kokoro intentó evitar que se fuera.
- Déjalo Kokoro. - La detuvo Takeo. - Deberíamos darle un poco de espacio para que aclare sus ideas, todos deberíamos hacerlo.
Todos los presentes parecieron estar de acuerdo con su compañero.
- ¿Como está Ichigo, chicas? - Preguntó Goro.
- Hemos intentado hablar con ella, pero no responde. - Respondió Naomi.
- No ha salido del cuarto desde que volvimos, ni siquiera ha comido. - Añadió Ikuno. - Me preocupa su salud.
- Bueno, como ha dicho Takeo, debemos darnos un tiempo. - Dijo Goro. - Solo intentad que como algo, por favor. - Las chicas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
El general klaxosaurio
БоевикUn alma abandonada para morir y otra condenada a sufrir. El doctor Franxx no era consciente de lo que sus actos aquel día acabarían significando para toda la humanidad. Aquel que fue abandonado no encontró la muerte, sino una nueva causa a la que s...