Planes de futuro

2.4K 178 19
                                    

Disclamer: Por si acaso, dejo claro que no poseo o intento robar Darling in the Franxx o ninguno de sus personajes. Además, tampoco soy propietario de las imágenes que use a lo largo de esta historia. Además, esta es mi primera historia (por favor no me maten en los comentarios). No duden en dejar recomendaciones y consejos y muchísimas gracias por leer mi historia.  

Cuartel de APE

APE se encontraba reunido al completo. Los eventos de las últimas semanas podían tener un efecto determinante en la guerra y eso era algo que Papa sabía bien.

- Sin duda, la princesa se ha superado en esta ocasión. - Dijo Lemur. 

- Desde luego. - Afirmó Gorila. - Ese parásito rebelde debe ser un espécimen único. El doctor sigue insistiendo en conseguirlo vivo.

- Las investigaciones del doctor pueden esperar. - Intervino Tarsio. - Ahora mismo es nuestra mayor amenaza y los datos de su batalla contra el escuadrón 13 y Código 002 lo demuestran.

- Hablando de Código 002, ¿cuál es su estatus? - Preguntó  Babuino. 

- Hace dos días, Strelizia fue localizada en el desierto, precisamente por Plantación 13. El doctor y ella todavía están allí. Ella y Strelizia está en buen estado, aunque según el doctor, deberiamos darle un tiempo para recuperarse. - Informó Marmoset.

- Eso es un lujo que no nos podemos permitir. - Intervino el Vice Chairman. - Los últimos eventos indican que debemos terminar con esta guerra de una vez por todas. Además, debemos aprovechar que hemos recuperado a Código 002 para atacar. 

- En efecto. - Confirmó Papa. - Debemos combinar todas nuestras fuerzas y atacar decisivamente Gran Cravasse.

- Pero Código 002 aun no ha encontrado una pareja estable. - Cuestionó Lemur. 

- Eso no importa. - Continuó Papa. - Una vez tengamos Gran Cravasse bajo control, la princesa no tendrá fuerzas para recuperarla y la humanidad podrá alcanzar su destino.

Plantación 13

El escuadrón sabía que ella había vuelto. De alguna forma, había escapado de los klaxosaurios y se había arrastrado hasta que la encontraron en el desierto durante una salida rutinaria. No la pudieron ver durante más que unos segundos, pues los adultos se la llevaron en cuanto volvieron a la plantación. Sin embargo, Ichigo sabía que había algo distinto en ella. Primero, no se resistió a las ordenes de los adultos y, segundo, iba con la cabeza baja y los ojos rojos, como si hubiera estado llorando. 

Hacía ya dos días de aquello. Como antes de que desapareciera, los adultos la mantuvieron alejada del escuadrón, pero ahora ellos querían acercarse a ella. Goro propuso que debían hablar con ella, ya que posiblemente sabría algo más de Hiro. Sin embargo, aquello provó ser más difícil de lo esperado. A parte de la seguridad alrededor de Código 002, el escuadrón seguía bajo estricta vigilancia tras su conato de rebelión. A pesar de todo, Ichigo estaba decidida a saber. No sabían ni siquiera donde la tenían exactamente, así que el escuadrón al completo tendría que colaborar. 

Sin embargo, las investigaciones pararon de golpe cuando todos recibieron un mensaje de Nana en sus comunicadores. Debían ir de inmediato a la sala de reuniones.

Sala de reuniones

Una vez el escuadrón estuvo presente al completo, Nana y Hachi dieron comienzo a la reunión.

- Tenemos una nueva misión. - Comenzó Nana. - Y va a ser mayor que cualquier otra batalla.

- Esto es Gran Cravasse. - Indicó Hachi en las pantallas a su espalda. - Este ha sido el objetivo de Papa por mucho tiempo. Si lo tomamos, posiblemente podamos poner fin a la guerra con los klaxosaurios.

El general klaxosaurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora