Disclamer: Por si acaso, dejo claro que no poseo o intento robar Darling in the Franxx o ninguno de sus personajes. Además, tampoco soy propietario de las imágenes que use a lo largo de esta historia. Además, esta es mi primera historia (por favor no me maten en los comentarios). No duden en dejar recomendaciones y consejos y muchísimas gracias por leer mi historia.
Cuartel general de APE
- Hemos confirmado la destrucción de Plantación 33. - Dijo Marmoset ,uno de los miembros de APE.
Papa los había convocado a todos. Su última ofensiva contra los klaxosaurios se desvanecía a medida que pasaban los días. Después de sus éxitos iniciales, los klaxosaurios detuvieron a las tropas de APE con contraataques que mantuvieron ocupados a los Nines, su escuadrón de élite. Mientras, pequeños grupos de aquellos monstruos azules lanzaron incursiones a través del frente, llegando hasta las plantaciones que servían de bases para la ofensiva. En un par de días, prácticamente todo el territorio ganado volvía a estar en manos de los klaxosaurios.
- Esta situación es similar a nuestros últimos intentos. - Señaló Lemur. - Aunque conseguimos éxitos iniciales, sus fuerzas se reagrupan y contraatacan.
- El nivel de coordinación de esos monstruos es cada vez mayor. - Añadió Tarsier . - Muchas plantaciones han reportado que están utilizando tácticas sofisticadas. La información que hemos recuperado de Plantación 33 confirma que sufrieron una continuada descarga de proyectiles, seguido por un asalto de distracción, que agotó al escuadrón de defensa antes de lanzar su ataque principal.
Hubo un momento de silencio entre los miembros de APE. Fue Vice Chairman el que intervino primero.
- Somos conscientes de la situación. Sin embargo creo que nos estamos alarmando demasiado. Nos pusimos en contacto con el doctor Franxx para que investigara esta nueva "inteligencia" de los klaxosaurios y creemos que pronto tendrá resultados.
- Hablando del doctor. - Intervino Gorilla. - ¿Cuanto tiempo más va a tener a Código 002 jugueteando en Plantación 13?
- Es cierto. - Le apoyó Lemur. - No podemos arriesgarnos a que se contamine relacionándose con parásitos inferiores. Es necesario que regrese de una vez con los Nines al frente.
- Estoy de acuerdo. - Se pronunció Papa. - El doctor y Código 002 deben regresar de inmediato. Debemos prepararnos para lanzar otro asalto tan pronto como sea posible. Es primordial que capturemos Gran Crevasse para que la humanidad pueda alcanzar su destino.
Estudio del doctor Franxx en plantación 13
Sin duda era un hecho sin precedentes. Por más que el doctor le daba vueltas, no encontraba una explicación lógica. Jamas los klaxosaurios se habían comportado tan "inteligéntemente" en el campo de batalla. Además, a parte de sus tácticas, parecían conocer las formaciones de los escuadrones de parásitos y como estaban preparados para luchar.
Viendo los datos en las pantallas, se le ocurrió que la explicación para lo segundo era que habían observado las batallas detenidamente y se estaban adaptando de forma natural. Sin embargo, el doctor no quedó satisfecho con este razonamiento. Además, seguía sin tener ninguna explicación para lo primero. Lo único que se le ocurría era que la princesa tuviera algo que ver.
Al recordar el rostro de aquella criatura azul, el doctor no pudo evitar mirar su brazo robótico. Pensó en todo lo que había pasado, en las decisiones que había tomado y las personas que había dejado atrás. El doctor era consciente del peligro que estos cambios de comportamiento suponían para sus planes y los de APE. Sin embargo, le habría gustado quedarse un poco más con aquel escuadrón especial.
Las últimas ordenes de APE eran claras: Tenía que devolver a Zero Two al frente. Sin duda, Papa estaba comenzando a ponerse nervioso. Estaban tan cerca de su objetivo, pero esos dichosos klaxosaurios se ponían en su camino otra vez.
Franxx decidió tomar un descanso de aquel tema y pasó a revisar los datos del escuadrón 13. Tal y como esperaba, aquel grupo estaba mejorando a pasos agigantados. Le sorprendió en especial el buen rendimiento de Zynia, a pesar del poco tiempo que sus parásitos llevaban juntos. En contraste, los números de Chlorophytum continuaban a la baja.
El escuadrón ya había pasado varias pruebas difíciles. La misión en la mina de energía de magma estuvo a punto de costarles la vida, así como la lucha contra el klaxosario con forma de gusano. En ambos casos, Zero Two y su Franxx, Strelizia, había sacado al escuadrón de apuros, pero al mismo tiempo había agotado otro compañero, que, como el resto, cayó en su tercera salida.
Zero Two y los miembros del escuadrón se habían mantenido distantes fueras del campo de batalla. Era evidente que tenían miedo de la chica de los cuernos que mataba a todo el que pilotara con ella.
Sin embargo, el mayor reto del escuadrón estaba al caer. En dos días, Plantación 13 se reuniría con Plantación 26 para llevar a cabo un "beso" entre las plantaciones para transferir energía de magma. Se esperaba una enorme concentración de klaxosaurios en la zona y él mismo recomendó a Papa que Strelizia permaneciera como apoyo para la batalla, pero el líder de APE no estaba dispuesto a esperar más. Tenía ordenes de abandonar la plantación lo antes posible, aunque aquello significara irse en mitad de una pelea.
Territorio de los Klaxosaurios
Tal y como prometió, Hiro le había traído una nueva victoria a su princesa.
Tras exponer su informe, el general esperaba la respuesta de la mujer a la que servía. Ella, desde su trono, mantenía su expresión de perpetua pasividad.
- Ha llegado el momento general. - Fue lo único que respondió la princesa.
A pesar de su brevedad, aquella frase era todo lo que Hiro necesitaba. Hizo una reverencia y se retiro, mientras las cintas volvían a cubrir su rostro. Con su paso firme pero un poco acelerado, iba a prepararse para salir de nuevo, esta vez, para recuperar lo que le arrebataron hacía tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El general klaxosaurio
AksiUn alma abandonada para morir y otra condenada a sufrir. El doctor Franxx no era consciente de lo que sus actos aquel día acabarían significando para toda la humanidad. Aquel que fue abandonado no encontró la muerte, sino una nueva causa a la que s...