-Hola Ron- dijo con una leve sonrisa
Ninguno de los dos se movia ni daba un paso era como si el mundo se hubiese congelado hasta que escucharon algo como pasos afuera pero no le dieron importancia y rompieron el silencio.
-Pasa te debes estar congelando....
-Este Que haces aquí?...- entrando a la madriguera- pense que jamas te volveria a ver...
-ya sabes los estudios...
- debiste estar muy ocupada con eso y tu novio no?
-Ron se que complicamos mucho las cosas pero quiero que sepas que te extrañe demasiado y se que casi siempre peleamos pero quiero recuperar a mi amigo....que tal si empezamos de nuevo..
-No
-Porque?
-Esque tengo muy bonitos recuerdos contigo para olvidarlos...
-Entonces empecemos desde que.....
-antes que me besaras por querer defender a los elfos domesticos
-Creo que sería mejor, desde que peleamos por qué me iría a Bulgaria
-Sabes que fue irónico, me enoje tanto por Viktor y terminaste con otro... pero está bien olvidémoslo
Hermione se paro y se dirigio a la cocina y Ron entro como en un transe.
POV RON
Que hace Hermione aqui?.... desaparece 2 largos años y sin explicacion esta en la casa de mis padres, diciendo que me extrañaba y me quiere recuperar como AMIGO!! Seguramente sigue con Derek ...que le ve?! ella es bonita... que digo bonita...es la mas hermosa de este mundo....pero ya la supere...yo no pertenezco a ninguna mujer ......soy un soltero que vive la vida sin responsabilidades...si eso soy...pero tengo que admitir que esta mas hermosa que antes...
Hermione aparecio con una taza de te para Ron, el apenas logro tomarla sin derramar todo el te.
-No quiero sonar descortes pero.... que haces aqui?!
-Oh perdon esque como Harry y Ginny viajaron y no tenia donde quedarme....
-¿Harry viajo?
-pensé que sabias....
-ya no hablamos como antes... y mi mama?
-fue a ver a Fleur con George
-ah si mi papa y angelina se adelantaron...
-Ron... porque dijiste que ya no hablas con Harry como antes?
-bueno....mi vida cambio mucho y el se caso con Ginny y ahora tienen a James...
-Cambiaste?
-veras Herm ya no me interesa comprometerme con ninguna mujer...
Hermione abrio los ojos como dos grandes platos
-bueno...me gustaba mas el viejo Ron...
-a mi no... últimamente todo me solía importar mucho
-por eso me gustaba.....
Hermione se paro y se fue a dormir, Ron penso un poco mas en el tema hasta que llego a la conclusion que ella estaba con Derek y no lo podria cambiar y era mejor olvidarla. Al dia siguiente muy temprana sono la puerta Ron adormilado fue a abrir y ahi vio como su pequeño ahijado lo saludaba.
-Hola James!!!!
-Mamá se equivoco...Ron no es ninguna sorpresa- mientras entraba a la madriguera.
-Hola Ron....bueno tu eres la sorpresa o que?
-Creo que esa soy!
-HERMIONE!!!!
Ambos corrieron a abrazarla y de pronto Ginny tomo a James y dijo.
-James di hola a tu madrina...di hola tia Hermione!
-hola chia amione (pronunciando muy despacio y tierno)
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
RomanceMuchos se preguntaran que hicieron Harry,Hermione y Ron despues de vencer a Voldemort pues aqui les traigo la historia de como continuaron, especialmente centrandome en ROMIONE y su historia. ALGUNOS PERSONAJES SON CREADOS POR MI Y OTROS POR LA MARA...