EL MINISTERIO DE MAGIA

2.7K 74 13
                                    

Ron desperto en su nueva casa con la intecion de despertar a su bellisima novia, sin embargo al darse vuenta ella no estaba ahi, al principo se asusto pero el momento que la vio salir, ya vestida, del baño se tranquilizo.

-Hermione que haces?

-Alistarme para ir al ministerio, perdon por no despertarte antes, esque te veias tan tierno durmiendo... ire a preparar el desayuno...- Se acerco a Ron y le dio un tierno beso en los labios.

Ron se baño, se alisto y fue rumbo listo para desayunar, pero depronto recordo algo... hoy serian los interrogatorios, hoy Hemione volveria a ver a Derek...

-Buen dia amo...- dijo Tomy sonriente

-hola tomy! -saliendo de sus pensamientos. Se acerco a Hermione y al parecer Tomy le estaba enseñando a cocinar.

-Creo que ya esta...Tomy esta bien?

-A Tomy le parece perfecto ama Hermione...

-gracias Tomy...- Hermione empezo a servir el desayuno- ya estas listo Ron?...

-Eso creo...

-desayunamos y vamos al ministerio?

-Porsupuesto pero...no crees que deberia ir solo yo? esque ya sabes como aun sigues el peligro seria mejor que te quedes...

-Toma para ti, para mi y para Tomy...- Dijo alcanzandole a cada uno un plato de huevos y tocino - y ni hablar Ron que aunque este el "peligro" puedo ir al ministerio, hoy, ademas de buscar trabajo, vere a mis amigos de campus...

-Claro lo habia olvidado...- por un momento penso que Hermione tambien se habia "olvidado" de ese tema pero al parecer esta aun mas emocionada de lo que el imagino...

________

-Mira Harry lo mejor sera que intentemos averiguar quien le ha seguido la pista...por que alguien a tenido que estar espiandola todo este tiempo...- dijo Kingsley

1Lo se...pero creo que con los interrogatorios pronto descubriremos algo...

-Ahí vienen...

-Hola Kinsley, Harry y enana...

-Kingsley!- gue directo hacia el nuevo ministro y le propino un fuerte abrazo...

-Hermione! Cuanto tiempo sin verte...ya estas mas grande y todo...

-tampoco soy una niña pequeña eh?!

-y como va todo?- pregunto Ron

/una rubia, Krum y dos castaños estan en interrogatorio en este momento...

-seguro son Diana, Charlie y Derek...- dijo lo ultimo viendo a Ron y dandole una tierna y sincera mirada.

-Ahi vienen...- advirtió Harry

-Herm!!!- se emociono la rubia

-Di!!- y ambas se fundieron en un gran abrazo- los extrañe!

-y nosotros a ti sabelotodo!!-contestó Charlie

-estoy de acuerdo!- y ambos muchachos se unieron al abrazo...

-Viktor!- se emociono Hermione

-Hermione!- y ambos se unieron en un abrazo- funciono tu plan, Diana es mi novia- le susurro en la oreja.

-Que?!? Tienen que ponerme al dia los 4 de toodo

-ya habra mucho tiempo...decidimos pasar aqui toda la vacacion que nos queda...

-Que bien! Estaremos juntos denuevo!...ya se conocieron?- Pregunto señalando a Harry y a Ginny

1les presente a ellos pero no a Ron...

-claro Ron!-este que por un momento se sintio como el tonto novio olvidado, salio detras de Harry y saludo a todos, hasta a Derek pero solo lo hizo por Hermione. Después de presentarse parecia que Herm hubiera entrado a otro mundo olvidandose de el, no paraba de hablar con sus amigos...y Derek aun no estaba convecido que el la dejara de amar pero ahora el era con quien estaba Hermione y nadie le quitaria eso. Tambien noto los celos de Ginny hacia Diana al parecer era gran amiga de Herm lo que ponia de mal humor a Ginny que tambien era ignorada, Harry hablaba con Kingsley asi que no daba mucha importancia a lo demas.

-bueno entonces mañana nos vemos...me contaran todo!

-claro Herm- Ron solo recordo, ademas de escuchar solo eso de la conversacion, despedirse de los 4 chicos y estos desaparecieran, Harry, James, Ginny, Ron y Hermione se despidieron de Kingsley, y salieron del ministerio

-Ron que te parece si invitamos a Ginny, Harry y nuestro adorable ahijado a cenar?..- dijo Hermione como si nada

-Me pareceria maravilloso asi conocen nueatra nueva casa....

-SU NUEVA QUE?!?!- gritó Ginny

-casa...- afirmó Ron

-ustedes...compraron una casa?- se sorprendió Harry

-la verdad fue muy repentino...

En ese momento varios remolinos negros se formaron en el aire, Ginny desaparecio con James en brazos mientras Harry, Ron y Hermione sacaban sus varitas dispuestos a luchar, Harry y Ron luchaban contra 5 a la vez y Hermione con uno, hasta que lo aturdio, se dirigia a ayudar hasta sus amigos hasta que una figura muy conocida se aparecio delante de ella y le lanzo un Adava Kedabra y asi Bellatrix desaparecio con una sonrisa triunfante...

___________

HOLAAA! SORPRENDIDOS? YO SI! EN EL PROXIMO CAPITULO SE ACLARARAN DUDAS...Y ADEMAS DRACO SE UNIRA BUENO O MALO? DEJEN SU OPINION!!! BUENO AHORA QUIERO AGRADECERLES POR SEGUIR LA NOVELA, YO NUNCA LA DEJARE AUNQUE ME TARDE MUCHO LA ACABARE!! ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA MAGICA NAVIDAD Y UN GRAN AÑO NUEVO! GRACIAS DENUEVO YYYY....YA HAY TRAILER!!! SE LOS DEJARE EL LINK EN LOS COMENTARIOS!! TAMBIEN AMARIA CONOCERLAS! DEJEN SUS NOMBRE, EDAD, PAIS, DEBILIDAD DE HP! LO QUE QUIERAN.....BESOS POTTERHEADS...

Siempre te amare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora