¿Donde esta Hermione?

1.7K 70 5
                                    

Ron volvio a entrar a su casa a y vio que su madre lloraba, ella no lo habia hecho intencional pero sabia que si Ron se casaba sus visitas serian menos constantes y habría días que simplementese olvidaría de ella, como lo habían hecho otros Weasley.

-Ron porfavor perdóname no fue mi intenci...-dijo Molly

-mamá entiendo pero ahora tengo que ir a buscarla Kingsley nos dijo que aun corria peligro... Harry...me ayudan?

-por supuesto Ron...

-y como nosotros somos lo vecinos de al lado...

-podrían?- dijo mirando a sus hermanos

-para eso estamos no?- le respondió Bill

-gracias...- les dijo Ron

-veamos, donde podría a ver ido?- pensó George

-Nonhay tiempo para suponer... lo mejor es repartirnos... yo ire al ministerio para avisar a Kingsley que Hermione corre peligro y además vere si fue ahí...Bill podria ir a hogsmeade, George al callejón Diagon, Harry ve a la casa de sus padres y Ron ve a tu departamento y si no la encontramos en un par de horas lo mejor será volver...

-ok...ya escucharon al prefecto perfecto...Aun no perdiste la chispa Percy- le dijo George a Percy acompañado de un guiño.

Todos salieron de la madriguera y cuando ya estuvieron mas distantes de ella desaparecieron.

Dos horas, dos simples pero interminables horas intentando localizarla, en Hogsmeade no la habia visto y era una de las posibilidades la cual no podían asegurar ya que podía moverse constantemente, el callejón Diagon, George habia preguntado a todos los magos y brujas y habia recorrido varias veces el mismo camino, entrando a las tiendas, pero al igual que en Hogsmeade no podían asegurarse, Harry fue a la casa de los padres de Herm sin embargo después de registrarla y esperar esas dos horas nada paso, pero para cierto pelirrojo las horas eran interminables en su pequeño departamento, claramente pensaba volver ya que habia dejado sus pertenencias pero la espera era interminable y el miedo a que algo le pasara era aun peor. Ron espero esas dos horas pero en cuento se cumplieron se dispuso a ira la madriguera.

Todos al igual de cómo desaparecieron, aparecieron al mismo tiempo, tenían la esperanza que Hermione estuviera con algún otro que haya tenido la suerte de encontrarlo pero al percatarse se desanimaron dispuestos de volver a la madriguera. Sin embargo Ron no se dirigía asi la casa de sus padres...

-creo que lo mejor esque vaya a mi departamento a esperarla ya que no se llevo sus cosas talvez lo mejor sea esperarla...

-esta bien Ron...volverá eso es seguro pero ten paciencia...

- si espero 8 años para besarla seguro pueda esperarla hasta que anochezca- George intento aligerar el ambiente

-eso intentare...gracias chicos- Acto seguido se subio a su auto.

En medio del camino sintió la necesidad de parar y lo hizo pero aun asi algo lo llevo a bajar de el y caminar sin rumbo, vio que habia un lago, se acerco mas y logro divisar una adorable casa que tenia el letrero

EN VENTA (los muggles no pueden ver este anuncio)

Paso por lado de la casa y vio un gran árbol con un columpio en el y este estaba sentada una castaña que podía reconocer al instante.

-He- Hermione??

-Ron? como me encontraste??

-Simplemente no lo se...

Siempre te amare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora