Al dia siguiente Ron entro a despertar a Hermione. Ella aun dormia con los ojos muy hinchados el poso su mano en su cachete y suavemente la acaricio yella despertó de inmediato.-Hermione. ya es de dia...
-No soy pequeña Ron- dijo en un tono divertido.
En ese momento su rostro de torno triste con lagrimas saliendo de sus castaños ojos, recordando lo de sus padre.
-Oh Hermione... ala abrazo, fue el abrazo mas sincero que habia dado en un largo tiempo.
-Duele, Ron duele mucho- dijo hipando.
Después de calmarse un poco Hermione fue a bañarse y ponerse la ropa que Ginny habia mandado, salio a la sala y espero que Ron también se alistase
En ese momento razono todo lo que habia pasado era muy doloroso...si pero tenia que seguir adelante, aun no sabia como pero tenia que hacerlo... fue entonces cuando Ron salio listo con su traje, estaba guapísimo y ella lo noto enseguida. Pero enseguida entro en su mente que no era hora de enamorarse y menos de Ron al final el no quería comprometerse con nadie.
-vamos? – Ron le extendió su mano
-esta bien- toma su mano y salen del departamento,
*Pov Hermione*
Llegamos el cementerio y ahí se encontraba mi familia... bueno mis tios y mis primos... todos muggles
El dia siguio como una horrible pesadilla... de vez en cuando veía a Ron el siempre estaba a mi lado... me sentía segura... pero aun asi seguía como en un transe... bueno paso lo típico de los funerales y recuerdo que después el ministro nos hablo de que requeríamos protección extra en realidad no le tome importancia pero dijo que como me tenían vigilada lo mejor era que me quedara en otro lugar y hay Sali de mi transe....
-en mi departamento hay espacio... se puede quedar ahí...- comentó Ron
-esta bien, entonces todo listo- dijo el ministro
-Que?? Yo que???- saliendo del transe.
-creo que será mejor que descanses... vamos....
Sinceramente no tenia ganas de pelear con Ron ya era demasiado y estaba cansada mañana ya iria a otro lugar. Llegamos al apartamento de Ron, el fue un momento a arreglar su dormitorio me sente en la sala y de nuevo colapse y volvi a llorar. Ron apareció delante mio se arrodillo y paso su mano por mi mejilla limpiando mis lagrimas se veía tan apuesto, además ese dia no se habia separado de mi y si le daba una oportunidad mas... no pude mas y lo bese. Estaba en medio de ese beso simplemente perfecto cuando recordé algo..."EL NUEVO RON NO SE COMPROMETE"
*Narra Ron *
Habia recogido algunas cosas para que Hermione durmiera comoda. Sali y la vi nuevamente llorando, no podía verla asi me rompia en corazón...¿por que?... acaso la amaba? ¿amaba a Hermione?... pero si ya la habia superado o no? bueno no se pero NO SOPORTO VERLA ASI....
Me arrodille en su delante y al ver su hermoso rostro, con sus intensos ojos cataños con lagrimas en ellos y sus labios delicadamente rosas... por merlin! Hermione es mi perdición!!. Pase mi mano limpiando sus lagrimas y sin previo aviso me beso...no me lo esperaba ...pero era un beso simplemente perfecto... hasta que Hermione paro repentinamente y se paro bruscamente y se fue corriendo a la habitación intente detenerla pero no pude... se encerro... pero ¿por que?
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
RomanceMuchos se preguntaran que hicieron Harry,Hermione y Ron despues de vencer a Voldemort pues aqui les traigo la historia de como continuaron, especialmente centrandome en ROMIONE y su historia. ALGUNOS PERSONAJES SON CREADOS POR MI Y OTROS POR LA MARA...