Desperto con un terrible dolor de cabeza no sabia donde estaba asi que decidio salir de la habitación. En cuanto se levanto pudo notar que traía la misma ropa de la noche anterior salio a la sala y logro ver a Ron dormido en el sofá de la sala y en cuanto se le acerco el abrió los ojos.
-Hermione
-Ron... donde estamos?
-En mi departamento
-Que paso ayer?
-Bueno... preferiría que hablemos de esto en cuanto Harry y Ginny lleguen...
-Está bien... solo por que la cabeza me duele demasiado... podría tomar una ducha?
-por supuesto...el baño esta en mi cuarto
-Gracias
Hermione entro al baño y Ron por el sonido del agua pudo darse cuenta que empezó a bañarse. Ron estaba confundido ayer Hermione lo habia besado y después lo habia ignorado...y si no fuera poco la atacaron los mortifagos que buscan venganza..... Harry y Ginny habían ido al ministerio a averiguar lo que pasaba y el se habia quedado a cuidar a Hermione. Mientras preparaba el desayuno llego una lechuza a su ventana, fue y abrió la carta era de Harry decía algo sorprendente pero doloroso al mismo tiempo no sabia como decircelo a Hermione seria mejor que sus amigos llegaran para decircelo en eso sintió un pequeño susurro.
-Ron...
Cuando Ron se dio la vuelta pudo ver como Hermione estaba con el cabello mojado y solo la toalla cubriendo su cuerpo.
-Me di cuenta de un pequeño detalle... no tengo ropa aquí
-y tu ropa de ayer?- dijo sonrojado por como estaba Hermione
-esta un poco mojada...
-ok... espera aquí...
Ron trajo una polera que al parecer era del el, era naranja y era de su equipo de quidditch favorito, chudley cannons.
-ponte esta...es la polera mas larga que tengo...
-esta bien....gracias
Hermione fue a cambiarse y justo en ese momento llegaron Harry y Ginny .
-Ginny lloraste??- pregunto Heemione preocupada al verla
-Herm hay que hablar...- dijo Harry
-claro, que paso?- preocupada.
-Bueno... Al parecer los mortifagos nunca nos perdieron la pista ellos saben todo sobre nosotros estos 2 años y al parecer están empezando su venganza... y bueno ayer por suerte solo te desmayaron sin embargo también fueron a tu casa a acabar lo que habían empezado- empezó a derramar lagrimas-...y bueno... entraron a tu casa y al parecer tus padres intentaron evitarlo y... bueno ellos atacaron......
Hermione estaba en shock sin embargo las lagrimas le brotaban abundantemente
-cariño....lo siento mucho- llorando.
De pronto Hermione empezó a llorar a un mas fuerte y Ginny la abrazo. Ron por alguna razón no podía verla llorar, le causaba una tristeza terrible, no sabia que hacer se sentía muy impotente. Hermione paso mucho rato llorando hasta que Ginny la llevo de nuevo al cuarto de Ron para que descanse, mucho después de eso Ginny salio diciendo que Hermione se habia quedado dormida. Harry dijo que tenían que irse pues dejaron a James en la madriguera y ahora habia que ser muy cuidadoso.
-Ron cuidala hasta mañana porfavor... mañana la llevaremos a la madriguera......y adema...- Ron la habia interrumpido
-tranquila Ginny la cuidare
-mañana en la tarde será en entierro de los señores Granger
-esta bien ....intentare calmar a Hermione
-adiós...- su hermana lo abrazo y salió junto a Harry del apartamento
POV Ron:
"Ella estaba ahí completamente dormida parecía un angel caído del cielo, estaba tan hermosa, hubiera dado lo que fuera por no verla llorar... ojala nada de esto hubiera pasado... hubiera querido preguntarle lo del beso pero no es el momento... ella dice que solo fue un impulso pero yo sentí mucho mas que un impulso ... pero ahora solo tengo que apoyarla
Ron se acerco a Hermione y sin evitarlo le dio un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
RomanceMuchos se preguntaran que hicieron Harry,Hermione y Ron despues de vencer a Voldemort pues aqui les traigo la historia de como continuaron, especialmente centrandome en ROMIONE y su historia. ALGUNOS PERSONAJES SON CREADOS POR MI Y OTROS POR LA MARA...