Ron desperto y lo primero que hizo fue abrir los ojos para poder ver esa melena castaña totalmente enredada, sin embargo con lo que se encontró fue con muchas almohadas a su alrededor levanto una que tapaba el otro lado de la cama y pudo por fin a la que ahora era dueña de su corazón
*Flash Back*
-Está bien, pero tenemos que hacer algo para que no duermas en el sillón...
-pues no seria mala idea...mi cama alcanza para los dos...-agarrándola de la cintura para que se acercara a el.
-no conseguiras nada Ronald.....
-como puedes pensar esas cosas... de mi...-empezó a besarla desde el cuello hasta que alcanzo su oreja y empezo a besarla desesperadamente.
Hermione por un momento se dejo llevar hasta que de pronto empujo a Ron hacia un lado
-basta Ron... no soy como tus amiguitas, y si piensas que al primer dia de novios vas a lleverme a la cama te equivocas Ron...- lo dijo seria,al tiempo que Ron volvia en si.
-Lo siento Hermione...solo me deje llevar... por favor no te enojes...- la agarro de la cintura para abrazarla
-esta bien pero si crees que dormiremos juntos te equicocas...- dijo dándole un beso en la mejilla
-ire al sofá...
-tampoco dije que te vayas a dormir al sofá...
-Cómo?
*Fin de flash back*
De pronto unas cuantas almohadas cayeron al piso debido al movimiento de Hermione al despertar.
-buenos días- dijo dándole un pequeño beso
-buenos días Ron......que hora es?
-las once y media.....
De pronto Hermione se incorporo rápidamente.
-Que paso?
-se hara tarde para ir a la madriguera... -esto lo dijo caminando hacia el baño- apurate Ron!!
Ron de mala gana se levanto y espero a que Hermione saliera del baño.
Cuando Hermione salió del baño Ron noto que llevaba un atuendo mas formal de lo normal.
-por que estas tan formal?
-que? No te gusta?- dijo preocupada
-claro que si... te ves hermosa... pero es la madriguera asi que... siendo realistas... acabras ensuciando tu vestido...
-siendo realistas...hoy no presentaras como tu amiga sino como tu novia, otra vez, y tengo que dar una buena primera impresión...
-Herm te conocen desde el primer año en hogwarts ya les diste la primera impresión y por cierto es muy buena...
-no quiero que pase como tu mama con Fleur cuando ella y Bill se iban a casar... y si cree que hay otras mujeres mejores para ti...
-no pensara eso... ella te quiere... te conoce desde hace tantos años... ella te aceptara...
Hermione abrazo a Ron y este le dio un beso en la frente, sin saber que mas tarde habria conflictos con respecto al mismo tema.
----------------
QUIERO DECIRLES QUE EN UN MOMENTO DE INSPIRACION EMPECE OTRA NOVELA SE LLAMA "ENGAÑO" ES ROMIONE Y DRAMIONE ASI QUE SI PUEDEN PASEN POR ELLA....BESOSMAJO
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
RomanceMuchos se preguntaran que hicieron Harry,Hermione y Ron despues de vencer a Voldemort pues aqui les traigo la historia de como continuaron, especialmente centrandome en ROMIONE y su historia. ALGUNOS PERSONAJES SON CREADOS POR MI Y OTROS POR LA MARA...