NO PUDO HABER SALIDO PEOR

1.8K 81 7
                                    

Ron y Hermione se acabaron de alistar y salieron camino a la madriguera. Antes de llegar Ron estaciono su auto dispuesto a hablar con Hermione y que se le notaba que estaba muy nerviosa.

-tranquila... ya viniste millones de veces no es diferente a ellas...

-esta bien...vamos...

Ron bajo del auto y le abrió la puerta a Hermione.

Al tocar la puerta de la casa se sorprendieron de lo rápido que la abrieron, George los recibió animadamente y después de presentar a Fred II y a su pequeña hija Roxanne a Hermione los hizo pasar hacia la cocina, sin antes darse cuenta que algo tenían guardado.

Toda la familia Weasley, incluyendo a Percy presentaron a Hermione a sus hijos, pero todos notaron algo fuera de lo común entre Hermione y Ron.

Al medio del almuerzo Ron se levanto del asiento dispuesto a hablar

-Bueni quería decirles...que...pasaron cosas estos últimos días... y....

-dilo de una vez Ronnie!!- lo alentó George

-Hermione y yo volvimos a ser novios...

En ese momento todos aplaudieron, menos Molly lo que sorpredio mucho a todos. Aunque ya sabían que a Molly le costaba aceptar a sus nueras, ya que era signo que pronto un Weasley mas se casaria y formaría su propia familia y según Molly se olvidarían de ella, era Hermione y Molly la conocía desde hace muchos años...

-Mamá pasa algo??

-no creen que están apresurando mucho las cosas??... solo convivieron un par de días y volvieron a ser novios??...

-señora Weasley perdone pero... supongo que asi es el amor... puede ser de un dia al otro como en años...

-Discúlpame Hermione, pero la ultima vez que estuviste con mi hijo lo único que hiciste fue arruinar su vida-dijo esto en un tono prepotente que dejo a Hermione disgustada y muy enojada a la vez.

Ron: MAMÁ !!!

- Yo nunca quise arruinar la vida de Ron y no se que insinua con eso...

-lo que insinuo esque no creo que tu seas la mujer adecuada para mi hijo, Hermione.- en ese momento absolutamente todos quedaron con la boca abierta... que habia dicho Molly, claro que Hermione era perfecta para Ron...

-Mamá! Que diablos hablas yo... la amo...y con esto lo único que logras es alejarme

-pero claro que no Ronald! Vamos tu sabes que es adecuado para t??!!- dijo esto sin pensar y mas alterada aun por la confesión de su hijo.- Hermione no sabe cocinar por ejemplo...que esperas que hagas cuando tengan hijos...

-no lo puedo creer nisiquiera estamos casados!!!! Por Merlin!!- dijo Hermione alarmada

-y si se casan?? Yo no se si tu madre tuvo la importancia de enseñarte algo-esa fue la pequeña gota que derramo el vaso, en ese momento Molly supo que se paso del limite al ver a Hermione derramar lagrimas...

-fue sufiente!!! Sabe estuve toda la mañana preocupada para que aceptara esta relación...pero creo que no funciono...no puedo mas y no es justo meter a mi madre en esto!!!- con esto se paro bruscamente, aun todos los presentes estaban en shock

Ron se paro y dando una mirada de reproche a su madre salio disparado hacia la puerta por la que Hermione habia salido...pero para su mala suerte ella acababa de desaparecer

Siempre te amare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora