☆Capitulo 07: Rewind

2.9K 365 55
                                    

Enfermos Mentales. Capitulo 07: Rewind

Elizabeth tomó la lata de soda entre sus dedos y la llevó a su boca, dando un gran y largo trago de la bebida gaseosa que se deslizaba por su garganta. Fue subiendo la cabeza mientras la bebida se acababa. Al beberse el último sorbo, bajó la cabeza mirando al frente mientras dejaba la lata ahora vacía sobre la mesa.

Miró detenidamente a sus acompañantes mientras desesperada agitaba su pierna derecha, la cual reposaba sobre la izquierda. Sara, Sheyla, James y Alex estaban sentados del lado izquierdo de la mesa en ese mismo orden, mientras del lado derecho Elizabeth y Erick observan a los chicos frente a ellos. En vez de estar en su mesa tradicional dentro de la cafetería, se encontraban en una de las que estaban al aire libre, ya que eran más grandes.

La última mesa de la esquina, perfecta para que todos los internos miraran a Elizabeth desde sus asientos con odio, dando por sentado que ella era la persona que los acosaba. Ya lo había hecho hace meses, ¿Por qué no lo haría otra vez? Ya se lo hizo a sus amigos, ¿Por qué no hacérselo a todo el internado? Mientras los internos acusaban con la mirada directamente a Elizabeth, ella se encontraba relajada, pues sabía que esta vez no era su culpa. Al menos no de forma directa. Aunque nadie le creyera, al menos las personas que eran importantes para ella sabían que era una víctima más del juego.

Sara jugaba con una mariquita que cayó en su comida, Sheyla picoteaba con asco las papas fritas en su plato, Alex dibujaba una ilustración extraña, James leía un libro clásico detrás de los cristales de los lentes que no necesitaba pero igual usaba; un típico Hípster moderno. Erick, con el ceño fruncido, mordía sus uñas estresado mientras su pierna derecha temblaba en el suelo por la misma razón. Al mirar a Elizabeth, también lo miraban a él al estar sentado a su lado, cosa que lo molestaba, tanta gente mirándolo.

Bajando los 3 escalones de la cafetería al aire libre, unas zapatillas de tacón color dorado sonaban de una manera coordinada. Todos dirigieron la mirada a la causante de tal escándalo, encontrando a Jennifer luciendo unos shorts vaqueros muy arriba de las rodillas, una blusa sin mangas color dorado con negro, y un chaleco pequeño color blanco que ocultaba las heridas en su hombro. Llevaba su cabello suelto y completamente liso, dejando atrás tú habitual coleta de caballo.

Se acercó moviendo las caderas rítmicamente hasta la mesa de los chicos, apoyando las manos sobre la mesa.

-¿Y? ¿Cuál es el plan? -preguntó ella en voz baja, lo suficiente alto como para que todos en la mesa lo escucharan

-¿Plan para qué? -preguntó Alex.

-Bueno... -habló dando la vuelta a la mesa y sentándose en la silla vacía junto a Erick-. Fui víctima del chico al que mataste, y estuve ahí cuando lo hiciste -dijo hablándole a Elizabeth-. Escuché como OX daba inicio al juego, estuve ahí. Creo que eso es suficiente como para ser parte de esto.

-¿Parte de qué? -preguntó Erick cansado.

-De su grupo. ¿No se dan cuenta? Ahora mismo son como el grupo más popular, aunque ellos no lo saben. Son el único grupo aquí dentro que mantienen comunicación con OX.

-Sí, el nuevo acosador de turno nos tiene preferencia, ¡Que privilegio! -interrumpió Sheyla sarcásticamente.

-Jennifer, no serás parte de nada porque no existe grupo alguno. Sobreviviremos de forma independiente... o al menos yo.

Se abrió camino entre las mesas, entrando a la cafetería y saliendo a los pasillos por las grandes puertas de la misma. Se dirigió a su casillero para cambiar algunos libros y meterlos a su bolso, dejando caer una carta al abrir el casillero.

Enfermos Mentales: Edificio del terror. [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora