Parte 1

3K 173 7
                                    

Todo comenzó por una reunión, la madre de Jin había muerto hace 9 años, tenía la edad de 12 años así que afecto mucho su estado emocional. Su padre era un hombre de negocios siempre estaba en la empresa y su madre era ex miss corea y modelo después de eso, pero murió de cáncer.

Jin era un chico de universidad el cual estudiaba lo que su padre quería ya que debía heredar la empresa para expandir el negocio. Un día en casa de los Kim su padre llega a buscar a Jin a su habitación al entrar a su habitación él se sienta en la cama.

-Hijo nos iremos de vacaciones, que te parece la idea –dice mirando a Jin de reojo.

-Ya te diste cuenta que no me prestas atención y ahora quieres hacer una buena causa –dice Jin volteando los ojos.

-No te estoy preguntando, empaca tus maletas que nos iremos a la casa del bosque –dice su padre para después salir de la habitación.

POV. JIN

Iríamos a esa maldita casa, la casa donde encontré a mi madre muerta en el piso, donde mi padre dejo de prestarme atención, odiaba tanto esa casa pero no podía negarme a ir, era más una obligación de mi padre sabía que él no quería verme ya que le recordaba a mi madre. Al llegar a ella solo salí del auto y me dirigí hacia la entrada, la puerta era de color negra como el alma de mi padre, había un jardín muy grande ya que era un bosque y era porque mi madre amaba las flores, sin ponerle mucha atención me dirigí hacia mi cuarto, la casa estaba renovada al igual que mi habitación, el color del cuarto era de un color grisáceo con un tono azulado, hacía que la habitación se mirara viva, las sabanas eran de color verde menta.

-Joven Kim, gusta algo para cenar? –pregunta una de las sirvientas de la casa.

-No tengo hambre, gracias –respondo mientras miro por la ventana.

-Aquí cerca hay una cascada hace poco la descubrieron, si gusta le puedo hacer un mapa –dice la empleada mirando al suelo.

-Por favor hazlo, no quiero estar encerrado en esta casa aburrida –respondo sin dejar de mirar por la ventana.

-Aquí esta joven, no será difícil encontrarla, las personas pusieron lámparas para que encontrarla más fácil –dice mientras sale por la puerta.

-Gracias por la información –digo pero la empleada ya se había ido.

Al estar solo en la habitación tomo una ducha y visto unos pantalones cómodos, una camisa blanca floja y un suéter negro con gorro. Dejo mi celular en la habitación y salgo por la parte trasera de la casa ya que por al frente había guardias de seguridad los cuales no me dejaban salir ya que mi padre todavía no llegaba, el llegaría hasta mañana.

Me adentro al bosque y como puedo sigo el mapa que la empleada había hecho, a lo lejos se miran unas luces, mientras mas me acercaba se escuchaba el agua caer, cuando llego a ella solo me quedo impactado por lo hermoso que era, volteo a ver una de las esquinas de la cascada cuando de pronto veo a chico salir de ahí, parecía estar nadando cuando sale del agua y solo me observa al igual que yo a él. La cascada estaba muy iluminada por las lámparas que había mencionado la empleada.

El chico tenía el cabello café oscuro, piel no tanto blanca, tenía un buen físico por lo visto, era más o menos de mi estatura, tenía unos labios gruesos y rosados y por lo que miraba unos hermosos ojos.

Yo solo trataba de esconderme pero era imposible ya que me había visto. Comenzó a caminar hacia mí el cual no traía camisa por haber estado dentro del agua.

-Acaso me estabas mirando? –pregunta acercándose.

-Claro que no, acabo de llegar aquí y solo observaba –respondo pero mi voz comienza a quebrarse.

-Eres el niño rico de esa casa verdad? –pregunta de nuevo pero ya al frente de mí.

-Porque la pregunta –respondo caminando hacia atrás.

-Mire como llegaban unas camionetas en la tarde, se me hizo raro ya que esa casa ha estado mucho tiempo sola –dice aun acercándose a mí.

-Porque tanto el interés? –pregunto caminando todavía para atrás para luego parar en una roca grande tras mío.

-No por nada, es solo que estas muy lindo, no me he presentado, que descortés. Hola mi nombre es Kim NamJoon es un gusto y el tuyo es...

El bosque NAMJIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora