De todas las cosas bonitas en el mundo; tú eres la más preciada, a veces dudo si comprendes lo que digo, pero cuando lo digo, hablo completamente enserio, trato a cada sentimiento como se corresponde, y si alguna vez te he dicho te quiero, es porque realmente así lo siento, te quiero, te quiero tanto como las estrellas a las urracas, no preguntes, cosas de Tanabata... Te quiero, a veces más de lo que me gustaría, para mí nunca será suficiente cuando de ti se trata. Quiero saber quererte y por supuesto, más que hoy y más que mañana. Trato de ver todas tus virtudes y también tus defectos, que yo sepa, todos perdemos alguna vez, es natural, y no me arrepiento si alguna vez he de perder. = Si me perdiese, sé, que me guiarías, eres esa luz al final de ese oscuro pasillo, eres las alas que uno necesita para poder crecer, volar y madurar, la vida monótona no me asusta pero, no me gusta mucho, así que solo trato de adecuarme. Me gustan los abrazos, (Siempre) y los mimos (Todo el tiempo) Aunque siempre trato de esconderlo porque de nada serviría mostrarlo en una red pública como Twitter, Facebook, Instagram... etc, así que por favor, mantente sana y deja que tus sentimientos fluyan, al igual que yo estoy haciendo así con los míos. Trato de mantener la compostura, pero, es imposible cuando pienso en ti o cuando trato de querer verte, no es como si el amor me hubiera absorbido, ¿...O sí? Sea como fuere, me gusta pensar que siempre te tendré cerca y que me ayudarás si alguna vez te lo pido, espero amarte tanto tanto tanto que al final todo se vuelva pasteloso y acabe hasta agotado, no me importa caer y levantarme, no me importa perder, no me importa nada si sé que te tengo cerca, así que por favor, cuida bien de este tozudo, enojoso e idiota, atte: Ian .P.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Melódica
PoetryLa poesía, pura, bella; forma de expresión, la poesía, alegría, amor, pensamiento, arte, versos, tiempos y meditación, sueños rotos, guías, ilusión, expresión artística, movimientos, versos largos e inmersos, amor que de entre textos surge y apare...