Novio y novia Part VI:

0 0 0
                                    

__Dejemos las formalidades y vayamos a las obviedades. Oí que te gusta la poesía.
__¿Y?
__Dedícame unas palabrejas.
__Te pediría que me preguntases '¿Dime algo bonito?' Pero sé que no lo harás.
__¿Dime algo bonito?
__Tú.
__ ... (Su cara se puso roja como un tomate) (Pasado unos instantes) Oh mierda!!
(Sonrío) (Ella me pega un codazo)
__¡Augh!
__¡Eso no me lo esperaba!
__Yo tampoco me esperaba ese codazo..
__Pero sino ha sido para tanto, no te he dado muy fuerte.
__No, que va... Por cierto, hoy tampoco llevas maquillaje ni pintalabios.
__¿Ah? ¿Es que debo llevarlo?
__¿Acaso está mal que la chica que me gusta se vea linda y bonita para mí?
__"Para mí" Suena posesivo.
(Fuerzo una sonrisa mal hecha)
__¿Acaso está mal que la chica que me gusta se vea linda y bonita llevando maquillaje?
__No siempre lo hago y casualmente hoy me vestí con ropa cómoda, si fuera a una gala sí.
__Esto es más que una gala.
__Esto es solo una cita.
__Esto es más que una cita, es nuestra cita.
__No es una gala.
__Aish. (La tomo de la mano y luego la miro fijamente a los ojos mientras le digo:)
__No sé por que no entiendes lo importante que significa esto para mí.
__Y-yo... lo e-nti-endo p-ero... l-le es-tás d-da-n-do de-ma-si-ada im-por-tan-cia a es-to.
(La miro más y más pero, ella desvía la mirada) Luego sin previo aviso trato de besarla pero ella me frena. Me pide explicación y; ahora soy yo quien desvía la mirada.
Ella me toma de las muñecas para luego... exigirme más y más explicaciones.
__No soy capaz de ir despacio, simplemente no me adecuo.
__Baka... (Me abraza y me dice mientras me da el abrazo)
__Sin esfuerzo no habrá recompensa, así has de ser paciente.

Poesía MelódicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora