Este es un complejo hecho y desarrollado por el "pensador" chico_sad. Obiviamente, este complejo es ficticio y no existe en la realidad (Como complejo), pero siendo así, los casos que voy a mencionar de seguro mínimo alguna vez en la vida han pasado tanto en chicos como en chicas:
¿A qué se debe esto? ¿Nunca os ha pasado que vuestra pareja es algo fría/o y que por consiguiente no os demuestra el suficiente amor que ustedes creen merecer o necesitar? Pues bien, a veces sucede. Con esto no quiero decir que ocurra en el 100 % de los casos, pero si en casos aislados, donde vuestra pareja reitera que le cuesta o que le es complicado. En estos casos uno pensará que la solución es que tú tomes la iniciativa, pero No, porque eso solo empeoraría las cosas. Porque una vez que tu pareja vea que tú te estás esforzando más que nadie, él o ella se acomodará y pasará a dejar que tú te encargues de todo el trabajo; cuando; el amor siempre es y será de dos: De novio y novia y viceversa. Lo que deberíamos hacer en estos casos es si tu pareja no vive contigo, quedar con ella en alguna cafetería, invitarla a tomar algo y sacar tema de conversación y; procurar que lo que se pregunte sea de manera no directa, tipo: #1:__"¿Amor, cariño, noiva... etc. Qué opinas de los complejos?" #2: __ "¿Crees que yo podría tener alguno? " Una vez que tu pareja te haya contestado; dile como te sientes, hazle saber que ella no toma o toma poca iniciativa en lo que al amor respecta. Sé cuidadoso y dilo con respeto, no queremos que ella se enfade y se marche tal cual; porque si cometemos el más mínimo error esto podría costarnos muy caro. Entonces deberemos actuar así. Dejando entre ver que él o ella no mueve ficha, no trata o que simplemente le cuesta tener un mínimo de toque o gesto romántico contigo. Ejemplo: __"Bueno, tengo que decirte algo, espero y no te ofenda: *Tragas saliva* como decirlo... no me parece justo el hecho de que tengas pocos gestos románticos conmigo". Si tu pareja es comprensiva se lo tomará a bien y nunca a malas, sin embargo, si es de fácil enfado y de un fuerte carácter esto podría fulminarnos en un simple ___FLASH___ , cuidado con las palabras que utilizamos porque a veces y como bien dije antes nuestra pareja puede tener un cierto carácter lo que nos impediría expresarnos con exactitud y nos haría buscar palabras de manera más cuidados apara no herirla/o o hacerla/le enfadarla/e. Que lo normal es que tu pareja lo entienda y te entienda y por ende sea comprensiva y que sumado a todo esto al final trate de mejorar esos puntos. (Como ya cité en párrafos anteriores.) Continua expresando como te sientes, no te pares o te cortes ya que eso podría hacer que él o ella no te tomase enserio.
__"A veces siento que no me tomas de las manos, no me besas o que simplemente no me dices te quiero con frecuencia. No espero que lo hagas todos los días, pero sí que cuando nos veamos trates de quererme y hacérmelo notar". (Una táctica peligrosa y poco efectiva sería: Bajar la cabeza, esto puede ser peligroso por (según la forma de entender de tu pareja) puede llegar a ser que: #1: O bien al bajar la cabeza recrees el sentimiento de tristeza lo cual sería señal de que no te gusta como tu pareja actúa o bien recrees el síntoma de arrepentimiento lo cual sería arrepentimiento o vergüenza. Sí haces esa jugada, dejas claro que sabes cómo es tu pareja y como se comporta en base a su forma de ser. Mi recomendación es ser sincero del todo. Ir al grano y no pensar ni comerse el coco demasiado, (Por una parte, si lo entiende, genial, significa que tu pareja es una buena pareja y no se va a ir cual niña/o pequeña/o.) En cambio si no lo entiende y se enfada solo demostrará lo evidente, aún tiene mucho por crecer, vivir y madurar. Pero bueno, que lo importante es: Que luego después de haberte desahogado te sientas bien contigo mismo y que la otra persona al menos haya comprendido, que sepa, que tiene y debe la obligación de mejorar para que así haya y exista el buen entendimiento y el amor en la susodicha pareja, la tuya, la mía, la de todos.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Melódica
ŞiirLa poesía, pura, bella; forma de expresión, la poesía, alegría, amor, pensamiento, arte, versos, tiempos y meditación, sueños rotos, guías, ilusión, expresión artística, movimientos, versos largos e inmersos, amor que de entre textos surge y apare...