Capítulo 13: Palabras

247 36 13
                                    

***************************************************************

Su respiración era agitada, más de dos horas había estado practicando sus artes marciales, pues en el Festival no podría usar su espada, y aun si pudiera esta había terminado destruida, así que lo único que le quedaba era pelear cuerpo a cuerpo y valerse de su quirk, solo de sus habilidades físicas eran de lo que dependía.

Se dejó caer exhausta contra la pared, intentando calmar su respiración, secando su sudor y llevándose un trago de agua a los labios resecos, demasiados pensamientos pasaban por su cabeza, tenía mucho en qué meditar, su promesa con Todoroki, su reto con el chico de cabello purpura de estudios generales, Shouta.

Su mente solo procesaba toda la información sin control día y noche, empezaba a crearle migrañas. Levantó la mirada sobresaltada al escuchar el tono de llamada de su móvil, tragó grueso pensando que tal vez se trataba del pelinegro, ignorándolo, pero siguió insistiendo así que tomó al fin el teléfono, confirmando que no era él, un numero desconocido se mostraba en la pantalla, el código de este era de Estados Unidos, lo observó dubitativa unos segundos, hasta que la tercera llamada entró, solo entonces se dignó a contestar.

-¿Hola?- saludó insegura, sin saber de quien se trataba.

-Hasta que al fin contestas, déjame adivinar, estabas cocinando o haciéndole piojito a Eraser- la conocida voz taladró sus oídos a través de la bocina haciéndola sonreír.

-¡Shigami! No podría confundir tu voz, tampoco tu forma de burlarte de mí- rio.

-El mismo. ¿Acerté?

-No, estaba entrenando, ahora estudio en U.A.- anunció risueña.

-Vaya ¿Heroína? ¿Tu? ¿Estás segura de eso?

-¡Oye! Soy muy capaz.

-¿Y Eraser aceptó eso sin chistar?- cuestionó escéptico.

-Él fue el de la idea.

-Está bien, lo he confirmado, apenas me voy y todo el mundo enloquece- la chica carcajeó por ello.

-No seas tonto, no eres tan importante.

-Realmente me has herido- bromeó, ella volvió a carcajear.

-¿Cómo te ha ido en la universidad de los gringos?

-No está tan mal, aunque siento que me hace falta ser chaperón de una descuidada pelirroja.

-¿A quién llamas descuidada?- se quejó divertida, él rio por su broma.

-Así que... ¿U.A.?

-Si...- suspiró- realmente inesperado, pero la vida da vueltas raras.

-Eraser debe estar como loco, ver a su bebé herida en cada entrenamiento debe ser una tortura para él- el tono de su voz mostraba que buscaba mofarse, pero esas palabras solo abrieron la herida reciente, esfumando rápidamente la sonrisa en el rostro de la pelirroja.

-Si...- contestó vaga, dejando escapar una risilla desganada.

-Eso no suena muy bien ¿pasó algo?- preguntó al notar el repentino bajo de humor de su amiga, la morena no pudo evitar tragar grueso, tomándose su tiempo para responder.

-A decir verdad... no he estado muy bien estos días.

-¿Qué pasó?

-En realidad, no había hablado de esto con nadie.

-Solo suéltalo- exigió ansioso.

-Shouta y yo peleamos, muy fuerte, incluso nos gritamos, jamás lo habíamos hecho y realmente me está costando sobrellevarlo- confesó al fin, sintiendo como el frio de la noche le caló en los huesos de repente.

Gracias [Aizawa Shouta x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora