Capítulo 17: Favoritismo

330 33 90
                                    



***************************************************************************

Záthura observó al bicolor quien dirigía su mirada a su mano izquierda, la cual cerraba y abría repetidas veces. El tren avanzaba rápidamente hasta su destino, aunque aún faltaba un rato más para llegar, las pasantías era algo que ponía a ambos nerviosos.

La pelirroja era consciente de que el heterocromático probablemente aún tenía dudas con respecto a su lado izquierdo, y que seguramente le preocupaba qué pasaría si se viera obligado a tener que usarlo durante alguna circunstancia.

Decidiría utilizarlo, o preferirá el orgullo.

Posó su mano sobre la suya, haciendo que parara dicha acción, de inmediato captó su atención.

-Todo irá bien, no lo pienses tanto.

Shoto se quedó algo impresionado por la manera en la que había adivinado totalmente sus pensamientos, pero se sintió en calma en cuanto vio la sonrisa que le dedicó la chica. No hablaban de nada, pues la morena solo clavaba la mirada en el paisaje de la ventana, pero el silencio no le molestaba, y el tacto de su mano sobre la suya le agradaba bastante, el cual mantuvo hasta llegar a su destino.

Záthura miraba un poco intranquila la entrada a la agencia Endeavor, sus dientes mordían constantemente su labio y su mano tiraba un poco de su flequillo, varios factores producían su nerviosismo.

Su primera vez actuando como heroína oficialmente.

Ver a Endeavor cara a cara.

La incertidumbre de qué pudiera pasar entre Shoto y su padre.

Había conocido al Flame Hero en el Festival, y sinceramente, nada en él le agradaba, su aspecto y personalidad eran intimidantes, también le hacía recordar, de cierta forma a su propio padre, pero intentaba espantar eso de su cabeza constantemente.

Sintió la cálida mano izquierda de Shoto sobre su brazo, pues había percibido su intranquilidad, aunque intentó actuar como si no fuese así.

-Todo irá bien ¿no?- dijo, como si la persona a la que debían reconfortar era al bicolor y no a ella. Todoroki asintió -supongo que tú iras con tu padre, a mi probablemente me asignen con alguien más- intentó convencerse con una risa nerviosa.

-Lo más seguro es que tenga que estar con él, pero tu vendrás con nosotros.

-¿Y-yo por qué?- cuestionó notablemente nerviosa.

-Porque sé que te necesitaré para no querer matar a mi padre- admitió, sus ojos heterocromáticos estaban fijos en los de la contraria, logrando que un color se asomara en sus mejillas.

-C-cierto que vine aquí para apoyarte- recalcó, desviando la mirada al frente y colocándose muy recta -Entonces entremos- sus pies comenzaron a andar de manera bastante tensa hasta la puerta.

El chico la siguió alcanzándola. En un momento llegaron al despacho del Héroe Profesional. Shoto dudó unos segundos al girar la perilla, buscando el rostro de la pelirroja, quien le ofreció una pequeña sonrisa de ánimo, obteniendo el valor para abrir.

Todoroki padre se encontraba recostado de su escritorio, dejando en evidencia que había estado esperando su llegada, sus ojos notaron de inmediato a la fémina y alegrándose un poco por ello. El silencio reinó por unos segundos, solo intercambiando miradas, hasta que el mayor tuvo la intrepidez de iniciar una conversación.

-Te he estado esperando, Shoto. Por fin decidiste transitar el camino de los fuertes ¿Eh?

La morena se sintió bastante cohibida por lo imponente de aquel hombre, pero se quedó un poco atrás del joven, ajena a la situación, como una simple espectadora.

Gracias [Aizawa Shouta x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora