Tengo la mayor suerte del mundo, vivo justo en departamento 288 que queda justo a lado del 289 ¿Qué hay de malo en ese departamento? Nada, a menos que te guste vivir a lado de un "playboy" al cual le sirven hombres y mujeres para su conveniencia y todas las noches tengas que aguantar los gritos de alguna de sus perras rastreras.
Quitando el hecho de la suerte que tengo: Yo soy Chung Howon nací en Chile pero por estudios me vine a vivir a Corea, tengo 21 años y como dije anteriormente tengo la peor suerte del mundo, llevo solo 2 semanas viviendo en este departamento y ya estoy harto ¡Me quiero mudar!. Justo ahora estoy sentado en el sofá de mi departamento con mi estéreo y mis bocinas a todo volumen tratando de que no se escuchen las cosas que están haciendo mi vecino y una de las putas que se trajo hoy.
No me aguanté más y salí a tocar a su puerta mientras que otros vecinos dormían ¿Cómo alguien puede estar durmiendo con todo este ruido?
- ¡Ya dejen dormir coño! -Toque la puerta tan fuerte que parecía que la puerta se caería en cualquier momento ¿Eso qué acabo de escuchar son pasos? No, ¡Está viniendo! Y así como lo pensé me arranqué a correr a mi departamento, al entrar me sentí aliviado pero empecé a escuchar golpes en la puerta - ¡Ahora no joven! - grite con todas mis fuerzas.- Howon abre ya - Esa voz se me hace muy conocida... Esperen ¿Meiki? ¡¿Mi prima?!
- ¿Meiki? ¿Qué haces por aquí? - Tenía razón era Meiki, pero es muy tarde y se me hace muy raro que esté por aquí.
- Eso te quería contar... No sabes qué tan bueno es tu vecino, es todo un maestro en la... -Cerré la puerta en su cara, sabía que Meiki era una ofrecida pero no tanto, oficialmente tengo al peor vecino del mundo.🌺 Al Día Siguiente 🌺
Luego de unas largas vacaciones a volver a la escuela se ha dicho, todos aquí se veían amigables y algo homo... <<No te hagas yo sé que te encanta>> conciencia cállate en este momento <<Tu quieres que ellos te den y no consejos, sino para que te quedaste en este colegio de solo hombres>> ¡NO! Bueno si, después de ese debate mental contra mí mismo me encontraba caminando por ahí buscando a alguien que conozca hasta que los vi a ellos.
-¡Chicos! Hola, no los vi en todo el verano
-Ya sé, pues es que fíjate que estuve con Yoongi todo el verano - Ese era uno de mis mejores amigos, Zico.
-¿Tu y Yoongi? Puagh, es mejor MI Jungkook -Dijo otro amigo, Jimin, con posesión.
-El solo está contigo por qué le dije que no- Taehyung, otro amigo y "rival amoroso de Jimin" aunque él se ve bien con Hoseok, su novio.
-Bueno pues mi Namjoonie
-Otra vez tú con "Mi Namjoonie" -Dijo Zico interrumpiendo a SeokJin, o como prefiero llamarlo, Jin.
-¿Y tú Howon? ¿Algo nuevo? -Preguntó Jimin con picardía
-Pues -suspiré- lo importante es que tengo salud -Dije con indiferencia-
-¿Cuándo te vas a enamorar de alguien por fin? -Suspiró Jin.
-Ninguno de esta escuela me atrae nadie es lo suficientemente... -En ese momento quise comerme mis propias palabras.Estaban entrando las parejas de mis amigos cuando lo vi a él, era apuesto, encantador, él era lo más hermoso que he visto entrar por esa puerta. Su sonrisa podría hacer que me sonrojara tanto que mataría a alguien el calor que habría dentro de mis mejillas, simplemente era perfecto.
-Emm... ¿Hola? -Me sonrió ¡Dios mío! ¡¿Seguro que se estaba dirigiendo a mi?!
-Hola -Dije apenado, era cierto que me había embobado por el.
-Me pareces familiar -Me miró de arriba abajo, como analizándome con la mirada.
- N-No creó haberte visto antes -Lo miré, estaba nervioso.
-Creo que tienes razón -Me volvió a sonreír- Recordaría esa bonita sonrisa en donde la viera -Me guiñó un ojo y se fue-
-Babeas Howon -Se burló Jungkook, la pareja de Jimin.
-¡Cállense y díganme su nombre! -Les ordene.
-Se llama Taeseob, y creo que estás loco por el -Me sonrió Namjoon, pareja de Jin.Enserio necesito saber muchísimo más de ese tal Taeseob, no ¡Contrólate a ti mismo Howon! Diablos, ¿Qué me sucede el día de hoy?
~~~~~~~~
Mi amiga tuvo la grandiosa idea de esta historia😂Capítulo uno escrito por:
Silvana_Once 🌺
ESTÁS LEYENDO
Departamento 289 (Holland X Howon)
Fanfiction-¡Maldito sea el que viva en el departamento 289,le sirven hombres y mujeres que hijo de puta!- Howon,odiaba como nunca a su vecino pero ama a su compañero de banca¿Y si resultan ser la misma persona? 🔹No adaptaciones sin nuestro permiso 🔹Colabora...