Capítulo 9

11 2 0
                                    

-Amenos que cedas esto tendrá que tomarse como una violación pequeño. -Decía Wonho en mi oído.
-Eres un asqueroso de mierda - Dije para luego patear su punto noble y salir corriendo.

 Estaba corriendo como si de un maratón se tratase, no había nadie en los pasillos lo cual era una ventaja eso pensaba hasta que choque con alguien.
-¿Porqué tanta prisa precioso? -Me maldecía internamente por una parte al escuchar esa voz pero por otra agradecí escapar de ese violador.
-Eso no es de tu incumbencia Jaejoong.
-Claro que lo es tú eres mío -Sonreía de forma cínica.
-Al igual que media ciudad -Murmuré.
-¿Qué dijiste?
-Nada, solo que no te debe importar a donde vaya

 Al parecer nunca le habían respondido así a Jaejoong, digo, a juzgar por sus expresiones creo que soy la primera persona que le responde así en su vida pero yo no tengo nada que ver con que el sea el típico cliché: El guapo, millonario, popular y el más deseado de la escuela (Y la persona menos agradable) al igual que el típico mujeriego salido de una película de drama adolescente, la película más barata y cliché de drama adolescente.

 Claro pero no falta el idiota que aunque sepa cómo es Jaejoong cae en sus "encantos", tristemente yo fui uno de esos idotas, él fue mi primera vez de todo; desde primer novio hasta mi primera vez... Me arrepiento de todo lo que viví con él, hasta que llegó el momento en el que se fue y me dejo solo no sin antes hacer de las suyas.
-Supe que vas a vas de tu amiguito Johnny -Recalcó la palabra "amiguito".
-Y eso que te debe importar a ti 
-Al fin y al cabo eres mío y todos los saben por qué lo han visto

 Maldito, espero ya algún día venga el bendito karma para él y para Taeseob ¡Los Odio!




~~~~~
Capítulo escrito por:
Silvana_Once🌺

 No me dejaba publicarlo desde ayer, pero pues aquí está.

Departamento 289 (Holland X Howon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora