Malditas clases el profesor habla pero la verdad no dejo de pensar en Taeseob, se me hace conocida su voz más no sé de dónde y Jin que se sienta a mi lado no ha llegado a clase, ya me imagino que estará haciendo con Namjoon.
-Llega tarde joven -reclamó el profesor, seguro era Jin, al voltear mi mirada puedo ver a la razón de mis pensamientos el día de hoy, Taeseob.
-Una disculpa profesor y prometo que no volverá a pasar -Estaba agitado, al parecer había corrido.
-Rápido tome asientoÉl estaba viendo por todos los asientos, hasta que su mirada se enfocó en uno. Esperen... Se sentó a lado de mi ¡Aaaaaaaaa! Me sonrojé a más no poder y volteé mi cabeza hacia la ventana con la esperanza de que no lo fuera a notar, a veces lo miraba de reojo solo para confirmar que yo tenía razón en que Taeseob es simplemente hermoso, y me pregunto si tiene nov... ¡Tienes que controlarte Chung Howon!
Me controlé a mí mismo y acto seguido un papelito que me dio en la cabeza me saco de mis pensamientos, agarré y lo abrí para poder leerlo, este decía: "Howon intenta no babear, hasta aquí se te ve el sonrojo XD" escuché unas risitas y con la mirada empecé a buscar a los responsables de esta y del papelito, los había encontrado, aquellas risas provenían de Jimin y su pareja Jungkook, los dos muriéndose de risa cosa que hizo que me sonrojara pero de la vergüenza.
··························
Sonó la campana y terminando las clases todos salieron pero olvidé un libro, así que tuve que volver a mi casillero. Estaba por cerrar el casillero pero alguien me tapó los ojos y me acorraló contra el.
-Hoy te pusiste muy rojo durante clases... Te veías tan tierno, pero dime ¿En qué estabas pensando?¡No puede ser! Esa voz... Esa voz me es muy familiar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo escrito por:
Briseida90❤️Holis, soy Atkelski (Ale)😊, este capítulo fue escrito por mí. Perdonen si tengo faltas de ortografía pero enserio estoy muy nerviosa, es la primera vez que escribo en Wattpad.
Perdón si este capítulo es corto aún no sabemos qué rumbo tomará la historia exactamente y como no tengo cuenta se lo paso a Silvana y ella lo sube.
Este shipp es algo peculiar (y lo tenemos más que claro) admito que quería escribir fanfics Jikook pero decidí este shipp ya que... ¿Nunca se les ha pasado por la cabeza cosas muy raras? Esta historia es una de ellas☺️😜. Espero les guste y PONGAN EN LOS COMENTARIOS QUE LES GUSTARÍA QUE PASE.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 289 (Holland X Howon)
Fanfiction-¡Maldito sea el que viva en el departamento 289,le sirven hombres y mujeres que hijo de puta!- Howon,odiaba como nunca a su vecino pero ama a su compañero de banca¿Y si resultan ser la misma persona? 🔹No adaptaciones sin nuestro permiso 🔹Colabora...