Capítulo 5

10 3 0
                                    

Me levante con un dolor de cabeza horrible, simplemente no recordaba que pasó. Miraba por toda la habitación, sabía que era un desordenado pero tampoco es para tanto... Un momento yo no tengo cortinas azul marino ni sabanas negras y rojas ¡ESTÁ NO ES MI HABITACIÓN! Ese fue el momento en el que me caí de la cama dándome un pasional encuentro con el piso. En eso escuchó que abren la puerta, lo que hizo sobresaltarme.
-¡Atrás violador! -Cerré los ojos y me escondí entre las sábanas.
-Oye yo no haría algo así -Esa persona alzó las sábanas, gracias a dios era Taeseob -Claro al menos que tú quieras -Sonrío y me estaba entregando unas prendas, las cuales tomé -Es tu ropa de anoche, la lavé hoy mismo cámbiate para que desayunemos y te lleve a casa.
-Gracias -Tomé las prendas y me fui al baño.

Me vestí y me arreglé un poco, al salir un olor bastante bueno había invadido mi nariz, lo que sea que haya preparado Taeseob olía delicioso, cuando fui a la cocina pude ver lo que era, unas tostadas francesas con fruta picada y jugo de naranja. Si esto desayuna este chico todos los días no me molestaría vivir con él, cuando terminamos de comer nos sentamos en el sofá a charlar un rato y eso me dio la oportunidad de conocerlo mejor y más a fondo.
-Se está haciendo tarde ¿Quieres que te lleve a casa? -Me preguntó levantándose del sofá.
-No gracias, ya hiciste mucho por mí Taeseob -Le sonreí.
-Pequeño no es problema.

Salimos del departamento donde vivía luego me di cuenta de algo, ese pasillo se me hacía conocido por lo que supuse que vivíamos en el mismo edificio.
-Vivimos en el mismo edificio -Le comenté a Taeseob alegre -¿Cuál es tu departamento?
-El mío es el 289 -Me dijo sonriente.

Sentía que el mundo se me desmoronaba, no puede ser el, simplemente no me llegue a enamorar de el ¡Pude haber sido usado por él! Noté que él estaba viendo como me empezaba a sentir decepcionado.
-¿E-este es tu departamento? -Preguntó tartamudeando.
-Sí -Simplemente quería entrar a mi departamento.
-Supongo que nos vemos mañana en la escuela, adiós.

Taeseob se había ido sin decir nada más y lo entiendo, ambos estábamos decepcionados, sinceramente no sé con qué cara verlo el lunes.





~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo escrito por: Silvana_Once🌺

Ahora si se viene lo interesante en la historia😂 (Drama, drama y más drama!!!)

Departamento 289 (Holland X Howon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora