Tras el sermón que el director me había dado en su oficina no me dio ningún castigo o algo por el estilo, al parecer pelear con Seulgi lo abrumó. Estaba en clase de cálculo cuando un chico de primer semestre entró a nuestra aula, parecía hasta más grande que yo y su voz fue lo que más lo hacía delatar.
-Profesor tome esto -Dijo dándole unos papeles -Es de parte del director.
-¡Mini Donghae! -Gritó un chico de mi clase a lo que todos rieron y el chico se encogió de hombros. Vaya que tenía parecido a Lee Donghae de sexto semestre.
-¡Silencio señor Xiao Luhan! -Gritó el profesor.Me estaba empezando a aburrir por eso había pedido permiso para "ir al baño" y salí, estaba caminando por el pasillo que parecía no tener final hasta que choqué con el "Mini Donghae".
-Ah yo lo siento -Dijo haciendo una reverencia mientras se disculpaba.
-Hey no es necesario hacer eso no es como si estuviera tan viejo -Reí.
-Perdón, m-mi nombre es Jeno -Sonrío y pude ver como en sus ojos tomaban forma como de sonrisa.
-Yo soy Howon -Sonreí de igual forma.
-¿Howon? Nana me habló de ti en la mañana.
-¿Nana? -Pregunté confundido, no sé quién era pero sonaba tierno.
-Digo Jaemin, así le decimos de cariño solo no le digas que te dije eso... -En eso miró su reloj- No es por ser grosero pero, me tengo que ir llegaré tarde a clases, adiós.———————————
Las clases terminaron y me dirigí a mi casa junto con Johnny, un compañero de clases, íbamos juntos platicando sobre un proyecto que haríamos durante la semana pero también me platicaba sobre su día a día y resultaba bastante divertido, para vivir con dieciocho personas en una misma casa es valiente yo no puedo cuidar ni de mí mismo.
-Veo que le gustas, en realidad él no te conviene -Esa voz, en un pasado me hubiese provocado un sonrojo pero ahora simplemente me estorba.
-¿Y tú qué sabes? Tampoco es como si fueras la mejor persona en todo el mundo.
-Yo solo digo, por cierto, no sabía que te sentaban también los menores -Dijo riendo.
-Jaemin y Jeno son amigos además que te importa lo que haga al fin y al cabo no somos nada -Dije irritado.
-Yo solo trato de alejarte de los que no te convienen -Dijo chasqueando la lengua. -Por cierto invite a Jaejoong aquí a tomar algún trago, podrías venir, digo es una oferta que nadie puede rechazar.
-Pues a partir de ahora soy nadie -Grité para entrar en mi departamento con un portazo.Chat: Desconocido
Desconocido:
Hola Howon soy Hyungwon, el de la novia histéricaHowon:
Hola HyungwonDesconocido:
Oye lo del helado sigue en pie🍦 y no acepto un no como respuestaHowon:
Entonces aceptarás un tal vez😊Desconocido:
Esto no era parte del trato Rumpelstinskin!💔Howon:
Cuál trato idiota?😂Desconocido:
Ah pues siAgregar contacto como: Hyungwon🐢🐸
Y así fue como me desvelé toda la noche hablando con Hyungwon, eso y pues los idiotas de Jaejoong y Taeseob que tocaban cada cinco minutos en mi puerta para que me les uniera a tomar "un trago". A decir verdad Hyungwon es muy divertido y tierno, me di cuenta que es relajado ya que cuando le dije que me recordaba a una rana o a una tortuga no se molestó ni nada cosa que si le hubiera dicho a alguien con Seokjin no volvería a ver la luz del día.
Justo cuando ya me iba a dormir llego algo a mi mente que me quitó el sueño completamente: Aún no sabía quién fue el que me escribió durante clase de física, digo, sé que fue un tal Wonho pero no sé su rostro o el como se ve inclusive con quién tiene amistades. Luego llegó a mi mente Jeno y Jaemin ambos realmente tiernos, también al recordar esos nombres se me vino a la mente Johnny se me olvidaba completamente que él vivía con esos dos y otras quince personas; mañana podría ver a ese trío y a las otras quince personas ya que iré a casa de Johnny a hacer el dichoso proyecto de anatomía, Chung Howon será mejor que no estropees algo mañana o todo sale mal.
~~~~~~~~~~~
Capítulo escrito por:
Silvana_Once🌺Hace una semana cumplió años nuestro angelito Howon!💕
Y también hizo comeback W24😍
ESTÁS LEYENDO
Departamento 289 (Holland X Howon)
Fanfic-¡Maldito sea el que viva en el departamento 289,le sirven hombres y mujeres que hijo de puta!- Howon,odiaba como nunca a su vecino pero ama a su compañero de banca¿Y si resultan ser la misma persona? 🔹No adaptaciones sin nuestro permiso 🔹Colabora...