Capítulo 8

23 3 0
                                    

Howon Pov.

La aburrida rutina de Siempre a exepción de que hoy tenia que ir a casa Johnny después de la escuela.

Apenas salía de mi departamento y este idiota ya empezaba a molestarme.

-Escuche que hoy iras a la casa de tu amigo-Dijo Taeseob

-¿Y? Eso no te incumbe-respondí irritado

-Parece que alguien esta en sus dias-Dijo el con una sonrisa burlesca y yo lo ingnore tratando de caminar lo mas  rapido posible.

Llegue al instituto y entre a mi primera clase , puse mis audífonos y me recoste en la mesa intentando dormir mientras llega el maestro.

-Hola-dijo Johnny quitandome uno de mis audifonos-Perdon por despertarte.

-No pasa nada-dije frotandome los ojos

-¿Hoy estas libre?-pregunto y yo inconsientemente me  sonroje un poco -digo ... para empezar el proyecto.

-Si-conteniendo una pequeña risa.

-Al final de las clases yo te llevo-

Wow¿Desde cuando su sonrisa era tan linda?-Esta bi-fui interrumpuido por otra voz.

-Te estan buscando por un tal Wonho-Dijo Taeseob sentandose a mi otro lado sacando su telefono.

-Ah okey-Estaba sorprendido pero aun asi queria seguir hablando con Johnny aparte de preguntarle por Jeno y Jaemin hasta que de nuevo fui interrumpido.

-¿No vas a ver que quiere?-Taeseob me estaba colamando la paciencia.

-No-dije sin interés

-Tal vez sea algo importante , ve a ver que quiere - dijo Johny , si este hombre seguia asi juro que  podia enamorarme.

-Veras ...-baje el tono de voz-Wonho es un tipo que desde hace dias me esta mandando cosas ...-Johnny se veia preocupado.

-¿Te esta acosando?-

-Pues e decidido ignorarlo-

-Si pasa algo mas no dudes en decirme a mi o a mis hermanos-Tan lindo .... ¿¡Que estoy pensando?!

-Esta bien , gracias-

-Te dejo que todavía tengo que hacer unos pendientes-

-¿Donde me busca Wonho?-le pregunte a Taeseob que estaba revisando su teléfono.

-En los baños-respondio algo ¿molesto?-¿vas a ir?

-Eso no te importa-todavia quedaban unos minutos antes de que empieze la clase asi que me levante y fui a los baños.

Entre y no vi a nadie de repente se cierra la puerta y escucho caer el seguro.

-Hola-Un chico de cabello oscuro se empezo a acercar peligrosamente hasta mi.

-¿Que quieres?-Dije retrocediendo hacia atras.

-Soy Wonho y ...-Ya estaba contra la fria pared-eres mas lindo de cerca-Puso una mano en mis mejillas.

-¡Alejate!-trate de soltarme pero este me agarro de la cintura , tenia mas fuerza que yo y por mas no lograba safarme de su agarre.

-¿Howon?-escuche una voz muy conocida del otro lado de la puerta.

-¡HYUNGWON AYU-Me cubrio la boca

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo escrito por:
Briseida 90 ❤

Holaaaaaa , perdon si tardamos mucho pero estabamos en examenes.El siguiente cap será mas largo (aun no decidimos que rumbo tomará la historia) y gracias por leer.




Departamento 289 (Holland X Howon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora