Capítulo 4

7 3 0
                                    

La propuesta de Taeseob era tentadora y para qué mentir, enserio necesitaba relajarme un poco. Además ¿Qué más podría pasar si voy a la fiesta? Vivo relativamente cerca a sí que sí iré definitivamente, todo lo que sea para no escuchar los gritos del vecino y sus muñecas de trapo.

*********
Cuando dijeron "pequeña" fiesta creí en algo más calmado, Jin sentado en él regazo de Namjoon, a Jungkook no se le veía en sus cinco sentidos y Jimin llevándolo al baño, Taehyung y Hoseok... No lo quiero ni imaginar. Buscando por la fiesta vi a Hyungwon y me acerqué para poder charlar un rato con él.
-Hola -Saludé a Hyungwon pero lo que no había visto era que Taeseob estaba a lado de él.
-Vaya, mira quien se decidió en venir -Dijo Taeseob.
-Hola Howon -Dijo un distraído Hyungwon quien se quedó viendo embobado a un chico que si no me equivoco es Shin Hoseok- Los veo en un rato.
-¿No traes algún acompañante? -Dijo con una sonrisa pícara, me encontraba a solas con él y a decir verdad se veía realmente bien.

Las palabras sólo necesitaban salir de mi boca, al tratar de responder alguien llegó y decidió arruinar este hermoso momento.
-Yo soy su acompañante -Dijo Jaejoong pasando una de sus manos alrededor de mi cintura. 

Estos eran momentos en los que me arrepentía de haber venido a esta fiesta, debí quedarme en casa, me estaba sintiendo realmente incómodo y el miedo mezclado con nervios recorrió todo mi cuerpo. Alcé un poco la vista para poder ver la reacción de Taeseob, este había tensado la mandíbula y no sé si era por la poca iluminación del lugar pero se veía molesto.
-Oh bueno ¿Te importaría si te lo robo un momento?- Dijo él tomándome de la muñeca y jalándome fuera de ahí hasta llegar a la cocina, no podía evitar sonrojarme y agradecerle internamente.
-¿Porqué hiciste eso? -Me atreví a preguntar confundido.
-No te quiero cerca de él, además no se te veía muy cómodo ahí -Dijo con una mirada bastante suave y dulce.
-¿Y porqué debería hacerte caso a ti? -Respondí retándolo algo molesto.
-Bueno como quieras, eres demasiado lindo como para estar con él, no te enojes conmigo por querer protegerte- Me sonrojé de nuevo al escuchar eso ¡EL DE VERDAD PIENSA QUE SOY LINDO! -Bueno -Dijo cambiando de tema -¿No quieres un trago? -Dijo mientras me extendía el vaso.
-Si ¿Por qué no?- No pasaría nada malo con solo uno, además, no vivía tan lejos podría ir caminando.

~~~~~~~~~
Capítulo escrito por:
Briseida90❤️

Holis, perdón por no actualizar pero no me he sentido muy bien estos días, quería darles las gracias a varios de ustedes por leer esto (Leivel y las otras dos pongan sus usuarios) Muchas gracias.

Departamento 289 (Holland X Howon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora