La Tinta Del Pecado {Ziam Palik}

2.4K 128 10
                                    

NOTA:

*Sexo Explícito y detallado de los personajes.

*Lenguaje algo ofensivo para algunos.

*BoyxBoy. GAYS.

*Mpreg.

*Se acepta cualquier tipo de críticas.

Si no te gusta, no vengas con la estupidez de Honor. Y eso…

 

 

Mi jefe me había llamado desde temprano para que al finalizar la tarde subiera a reunirme con él a discutir algo importante. Espere a que fueran las seis veintitrés para incurrir en el ascensor y marcar el último piso que alojaba su oficina. Al llegar toque la puerta y saludándome como de costumbre dijo levantándose.

-          Oye Liam, ¿Qué piensas de mi hijo, Zayn?- Inquirió  mi jefe Yasserdándome la espalda frente a su barra de licores. –Solo Whisky –  mientras yo me sentaba en los pequeños buros negros de su oficina.

-          ¿Que desea usted que yo piense de su hijo? – Indague sin perder de vista como rescindía de servirse su trago de whisky costoso, levanto el cáliz de cristal valioso con prismas a sus lados convidándome un trago el cual acepte. Tomo cáliz otro y sirvió rápidamente.

-          Liam. Amigo… Eres mi mejor hombre aquí en la empresa, me has hecho brillar como nadie lo pudiese haber hecho. Y te debo mucho, mucho y lo sabes Payne. Tienes veinticinco años y tienes más fama que uno de cincuenta.- Dijo poniendo un respaldo de papel y colocar encima el trago costoso.

-          Lose Yasser. Tú fuiste el que me abriste aquí las puertas de tu empresa, y lo aprecio inmensamente, y sabemos que te he devuelto el favor; Pero… ¿Qué tiene que ver tu hijo en esto?- Respondí mirándolo moverse en  su asiento con una mano sobre su abdomen y otra sosteniendo su trago.

-          Liam, coloco en tela de juicio si es tu día de suerte o no. Pero mi hijo será el único pago que yo te daré.Mírate, Joven, Apuesto, sumamente rico. Que más deseo yo para mi único hijo.- Hablo dándole un trago a su Cáliz.

-          ¿Por qué seria yo la persona indicada para su hijo? O mejor dicho, Señor ¿Por qué su hijo me querría a mí?- Réferi serio. Muy serio.

-          Liam, Liam… Voltea y míralo.

Gire. Estaba el allí con una pequeña caja de cupcakes en las manos, unos jeans entubados negros, una polo gris manga larga, unos zapatos blancos. Se veía perfecto. Como siempre, los vidrios panorámicos de la oficina evitaban que él nos viera más nosotros no a él. Se acercó abrió la puerta y con una -Buenas noches-Entro en la oficina.

-          Hola Papá.- Expresó pasando detrás del escritorio- Buenas noches Señor Payne.-

-          Hola Zayn.- Dije estrechando nuestras manos.

-          Papá aquí te traje esto que pase comprando…- coloco los cupcakes sobre el escritorio- Señor Payne lamento si no son suficientes pensé que Papá estaba solito aquí, pero veo que está bien acompañado.-

-          No te preocupes…- Comente mirando con mi entrecejo levemente fruncido.

-          Zayn, será que me esperas abajo; Liam y yo estamos hablando algo muy importante.- Sentencio Yasser, palmeando su espalda.

-          Oh si, lo siento… no quería interrumpir. Te espero en el auto. Adiós Señor Payne.- Se despidió, y salió caminando lentamente mientras yo admiraba su hermoso trasero.

Luego de cerrar la puerta y alejarse escuche que mi jefe removía unas carpetas en sus gavetas, y sacaba unos documentos.

-          Lee Payne.-

 

Yo Yasser Malik… Blá, Blá, Blá. En mi Derecho como Padre de Zayn Javadd Malik Army... Decido dárselo en cuerpo y alma a Liam James Payne Smith. Como un simple regalo por deudas acumuladas… Blá, Blá, Blá. Abajo firmamos conformes Etc… Etc… Etc…

En si el documento constaba de algunos sellos y era de dos hojas escritas por las dos caras.

-          Pues…  Firma tu primero Yasser, me pregunto cómo conseguirás la firma de tu hijo.- Hable viendo como él tomaba su Pluma de Plata y marcaba el papel con su complicada firma.

-          Yo veo como me las arreglo… Firma.-

Saque el mi pluma dorada del bolsillo de mi traje y acerque el papel. Seguro de que Zayn iba a ser enteramente de Liam Payne, su padre me lo estaba dando y al finalizar de firmar Zayn Malik era indiscutiblemente mío.

-          Felicidades Payne. Nada me alegra más… ¡Brindemos!- Y así el golpe de las Copas resonó en la oficina de mi jefe.

MURCY BLACK

La Tinta Del Pecado  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora