*Tenia pensado subirla en septiembre pero ahi vemos.
#1 Christmas Alone and Surprise// Navidades, Solo y Sorprendido.
Zayn Malik.
La Navidad se avecinaba aquí en L.A (Los Ángeles, City), y bueno era la primera sin mi padre hace ya tres meses que un infarto lo había vencido. Subsistía en mí la idea de que eso llegara a pasar su trabajo como empresario internacional era muy inhumano consigo mismo. De aquí allá, de allá para más allá, y de allí aún más lejos para hacer cualquier papeleo. Hace ya como tres y medio para acá su trabajo se volvió aún más jodido. Cuestiono porque ya que de eso poco pasábamos en casa. Y Mamá y yo empezábamos a extrañarlo. Pero siempre su excusas eran "Hago todo esto por ustedes" y de eso un día aviso que llegaría muy tarde porquetenía trabajo pendiente en la oficina y estando allí por algún motivo un infarto detuvo su corazón.
Acaba de desayunar en un colorido restaurante, porque tuve que salir apresurado de la casa de Mi Nialler. Teníamos una relación un tanto abierta, a veces iba a su casa, preparaba algo delicioso, unas copas de vino, unos cuantos besos, unas palabritas de amor, caricias en la espalda, susurradas al oído y era cuestión de segundos para tenerlo frente a mí con el trasero lubricado pidiendo que le penetrada bien cruel en ese dulce culo. Diciendo que éramos novios yo follaba sin mucho gasto, saque mi Samsung Galaxy S5 del bolsillo para ver la hora tenía una junta con un nuevo cliente a las diez de la mañana y ya estaba atascado en el tráfico. Pero que traía el IPhone rojo Ferrari de Niall. Mier*da por el pu*to apuro. En eso cae una llamada de mi teléfono, Niall debía de tenerlo.
- Hola Zayn, dejaste tu teléfono aquí.- Hablo desde el otro lado.
- Si se me olvido y me traje el tuyo sin querer. Nos veremos ahora y te lo entrego, ¿Vale?- Explique viendo que el tráfico se movía un poco.
- Si... Por qué no mejor vienes ahora y preparo una ensalada marinera para cenar y repetimos lo de ayer.- Comentó soltando un gemido.
- Déjame ver rubio, si no tengo nada pendiente para esta noche quizás me pase por allá. Pero tengo algo un junta ahorita a las diez.-
- Ok, ¿porque ni me despertaste? Si no te fuiste así de simple, oye tu secretario Harry llamo como loco, decía que te apuraras que era importante lo de la junta.-
- Bueno hablamos Niall, debo conducir.-
- Adiós mi Zayn.- Se despidió y colgué.
Solo unas calles Zayn. Dos semáforos, seis calles y hablaras con ese nuevo cliente.
(...)
- Oh Zayn, buenos días. Al fin llega, tome aquí están su carpeta personal. El cliente lo espera en la sala de juntas.- Declaró sin respirar y yo solo asentí. A veces podía aburrir este Harry. Tome vía al ascensor ya que como ocupaba el puesto de mi padre el cual quedaba en el último piso y la sala de juntas estaba dos pisos más abajo.
Llegue ahí y con todas las sillas desocupadas una gran retaguardia me daba la espalda mirando por las grandes ventanas panorámicas que daban a toda la ciudad. Con las manos en los bolsillos y un porte de macho, no volteo a mirar. Aclare la garganta un poco para llamar su atención y fue cuando salude.
- Buenos días.-Hable claramente.
- Buenos días Zayn.- Manifestó con voz gruesa y muy fluida. La había escuchado hace mucho tiempo pero no lo recuerdo. Algo en mi parecía conocerle. Y ya que el parecía conocerme.
ESTÁS LEYENDO
La Tinta Del Pecado « Ziam »
Fanfic“Y Zayn ve como cae en una encrucijada, que su padre formo a sus espaldas. ¿Perderlo todo o irse con Liam? Decidido a entregarse a Liam, aceptando la mancha permanente que dejaría en su vida con la tinta del pecado. Ese hombre serio y discreto le po...