#2 Welcome Zayn has all mine. / Bienvenido Zayn eres todo mío.
+ ¿Podrían dejarme sus opiniones en los comentarios? Enserio los leo todos. ¡Díganme si es largo o corto el capítulo! No sé si les va gustando :(
+Arribita si leen en PC o abajo en los avisos emergentes si leen en teléfono, ahí una estrella. Si la presionan hacen feliz al escritor. :)
+Quiero hacer unas Mini Novelas de diez capítulos pero no se si les gusten
Zayn.
Teníamos entre veinte minutos sobrevolando la ciudad. Se veían los edificios y calles desde aquí, el sol estaba en lo más alto y las nubes esparcidas por todo el firmamento. Todo el suelo del avión estaba cubierto de terciopelo rojo sangre, y los asientos cubiertos de cuero negro, era muy grande así que no me asombraría que además de Liam, los pilotos y yo estén más a bordo. Liam estaba sentado en frente de mí. Yo lo ignoraba ya que no teníamos nada que hablar, con las manos cruzadas tenía una mirada desafiante. Yo en cambio echaba un vistazo por las pequeñas ventanas.
Se levantó y paso a otra parte del avión, otra sección. Al cabo de unos minutos regreso con el abogado, Leonardo. Venía vestido con un traje plateado y una corbata azul.
- ¿Zayn, aceptarías casarte conmigo?- Expuso, ¿Me estaba pidiendo matrimonio? Porque, no lo sé.- No creas que te puedes negar, solo no quiero que esto se valla a por las malas. -
- Entonces para que me preguntas.- Me ignoro y levanto la mano tomando muchas hojas que le entregaba el abogado de ojos azules. Este los miro y me los dio.
- Allí esta nuestra acta de matrimonio, los otros papeles son todas las cláusulas que deberás cumplir como mi esposo legal.- Expreso, serian muchas clausulas. Demasiadas.
- Pero son... Son como quinientas páginas.- Dije, no tenía ánimos de leerlos. Había ganas en mí de encerrarme a llorar.
- Setecientas setenta y dos páginas, todas llenas de cláusulas, firma al final de la primera página. Luego tendrás suficiente tiempo para sentarte a leerlas todas cuando te entregue la copia del original.- Ya que, era suyo que fuese también sea su esposo solo cambiaba mi estado de solterón a casado.
Firme en cada lugar que iba indicando, era como si me esclavizara a pedazos. Al finalizar le entregue la pluma y el lapicero, firmo el también, y le entrego los papeles a Leonardo, este pidió permiso para retirarse y Liam solo le aireó la mano para que se fuera.
- Zayn quítate la ropa, toda tu ropa.- Demandó, me iba a follar en el avión.
- ¿Para qué?- Quería por lo mínimo saber, si me follara o me violaría.
- Quiero ver lo que es mío, estoy en mi derecho.-
Comencé, no importaba ya que. Lo mire intentando encontrar alguna explicación de su rostro. Pero se encontraba serio y sereno. Sus ojos hoscos me miraban persistentemente como cuando una leona mira a lo lejos a su presa, un ciervo tranquilo de los prados del páramo o una liebre que reposa en la pradera. Así era como me observaba. Desabroche los jeans negros, los baje lentamente de pie frente a mi asiento... Quite mi cazadora de cuero favorita, y comencé a desabotonar la camisa que estaba debajo. Uno a uno los botones se fueron soltando. Deje que esta se cayera al suelo por si sola. Los ojos de Liam parecían estar ardiendo.Me miro, le dio un trago a su whisky. Y relamió sus labios.
- Faltan esos estorbosos bóxer. - Los señalo, con temor los baje poco a poco, agachándome para con mi torso tapar por un momento. Los pase por mis rodillas y cayeron entre mis pies. Levante uno y luego el otro, y los saque tirándolos a un lado.- De pie, Zayn.- Suspire... Dentro de mí se aguardaba un poco de miedo. Paulatinamente me fui poniendo erguido. A la final me levante y cerré los ojos. No sabía si me levantaría del suelo y estrellaría contra las estrellas del avión. O si me golpearía en el suelo por todo lo que había hecho mi padre. Al abrirlos vi que no miraba mi pene, ni mi abdomen que al ir varias veces a la semana al gimnasio se mantenía marcado. Me miraba fijamente a la cara.
ESTÁS LEYENDO
La Tinta Del Pecado « Ziam »
Fanfic“Y Zayn ve como cae en una encrucijada, que su padre formo a sus espaldas. ¿Perderlo todo o irse con Liam? Decidido a entregarse a Liam, aceptando la mancha permanente que dejaría en su vida con la tinta del pecado. Ese hombre serio y discreto le po...