Capítulo 5 The Me. Alone.

891 79 13
                                    

#5: The Me. Alone. / El yo.Solo.

Zayn.

Estaba echado en la cama, algo dentro de mí no estaba bien, ignorando que estoy bien lejos de casa con Liam, pero físicamente no estoy bien. Sentía que mi vientre estaba tibio y tenía allí reposando mis manos. Estaba relajado y a punto de quedarme dormido. Cuando al otro lado de la habitación escuche la voz potente de Liam diciendo  a los gemelos que salieran, me removí un poco e intente hacerme el dormido.  El otro lado de la cama se hundió y escuche como se deshacía de su ropa, oh no. Sus astutas manos se metieron bajo las sabanas y reposaron durante un Segundo sobre mi cintura. Intente hacer mi mejor faceta de actor, pareciendo que estaba dormido. Escuche el suspirar de su arrullo.  Respiro en mi cuello y de un momento a otro salió de la cama y abriendo mis ojos, estaba solo de nuevo.

Sentí la necesidad de dormirme rápido, estaba realmente agotado. En mi cuerpo no sentía ni la chispa para poder encontrar energía que no fuera dormir. Se entregó a los brazos de Morfeo ignorando que estaba al otro lado del mundo y que por lo menos en una hora anochecería por el cambio de horario, que todos estrían pensando como Liam lo asesinaría y lo desecharía en bolsas negras. Los ojos comenzaron a ceder hasta fusionarse, mi aceleración de pulso de hace un rato desapareció, pero el revoltijo de mi abdomen continuaba.

                Dormido, Zayn ni podría soñar gracias al agotamiento mental que tenía, dormía en una enternecida posición fetal e ignoraba lo que fuera de la habitación pasaba,la familia Whester venia de aquí para allá haciendo los preparativos para el gran festín que hacia el señor Payne para su esposo. Los gemelos preparaban la ropa destinada al nuevo amo de la casa de Hawái y esperaban alguna otra orden del Señor Liam. Lo conocían mejor que lo que las demás personas ajenas al personal, era en realidad un hombre muy carismático y poco egoísta. Pero sabían que él era duro con el mundo como fue el mundo con él. Viaja mínimo un fin de semana al mes a la gran mansión colonial tenia como cien años y diez con la familia de Liam. Él una vez que quedo a cargo de los bienes Payne dirigió una remodelación extrema para esta, sin saber el motivo. Sabían que el amo era un adicto al sexo, y no al sexo común. Al sexo exótico, pasional y algo sofocante. Don el más alto de los dos gemelos (Solo por una pulgada) en realidad se sentía atraído por Liam. Era lo que él y sus amigos comentaban como un buen espécimen de semental completamente masculino y atractivo.

Desperté sin saber ni como me llamaba, el cielo estrellado que se dibujaba enfrente le daba un poco de Libertad en su burbuja. Me encontraba solo en la cama, añoraba que continuara así. Bostece y estire mis brazos, rasque mi ojo lo típico que se hacía al levantarse cualquiera.Tenía muchas ganas de orinar, corriendo fui al baño, era inmenso, blanco y colores marrón y detalles tierra llamaban la atención,  orine y me acerque a la gran bañera transparente, parecía de cristal. Y no me sorprendería que lo fuera, vi la ducha, no se parecía a la que teníamos en casa porque se veía mucho más actual, una pantalla digital parecía agregar un tiempo de bañado, y además tenía un sistema de spray, sería como bañarse en una cascada allí dentro. Dos lavamanos de porcelana con una pequeña bandera de importación Suiza, y cuando me mire al espejo sentí algo diferente. Como algo en mi rostro que no encajaba, lave mi cara con agua y seque con una toalla pero no sentí que cambiara la sensación. Pero un movimiento a mi derecha me llamo la atención, Liam.

-       ¿Cómo dormiste,  Zayne? – Susurro con esa voz ronca que poseía, vi como dejaba de recostarse en la puerta y entraba para posarse a mi lado y yo me congelaba.- Observe como un millón de veces tu dormir, ¿Alguien te dijo que eres aún más bello durmiendo?- Deteniéndose a mi lado una de sus manos se puso en mi cadera y la otra paso por delante intentando abrazarme y recostado su pene en mi muslo. Y sinceramente sentía la presión de su pedazo allí.

La Tinta Del Pecado  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora