Capítulo 6: Yesterday is history.

856 69 5
                                    

#6: Yesterday is history. / El ayereshistoria.

El desayuno había ido  muy bien, igual a la cena. Solo Liam y yo… Me sumerjo en mí, pienso en que  ya debería de haber ido a la playa estaba a escasos veinte metros de la casa o ir a la piscina, eso también sería divertido pero no solo.  Waffles de bayas y bananas con dulce de leche, vi observando como el sol estaba sobre todo. Quería ir y tocarlo, la arena, la piscina, la playa, las rocas, todo. Pero no había tenido momento. Termine de comer notando como Liam me miraba desde el otro extremo, por lo que veo ya termino de desayunar. Se levantó arreglando su traje pensé “No usa algo más cómodo, estamos en Hawái hace como treinta y siete grados afuera.”Me hizo señas para que me acercase, gire alrededor de la mesa y me detuve frente a él. Tenía ese aspecto imperioso y poco agradable, pero anoche no se veía así. Se veía como cualquier chico de su edad tanto atractivo como divertido.

-       Acompáñame al estudio, tengo una junta.- Anuncio, tomo de mi hombro halándome fuera del comedor, varias personas se acervan a la mesa llevándose todo de allí con extremo silencio.

Subimos las escaleras, yo detrás de él. Admire su espalda ancha y un único remolino que se hacía en la parte de atrás de su cabeza. Al fondo del pasillo del segundo piso estaba un par de puertas de madera, manillas doradas y aretes de hierro forjado, me encantaba. Cuando pase mis ojos divagaron por un momento, libros y más libros. Un escritorio como de dos metros de ancho, blanco con una PC en el centro portaplumas a los lados y una silla giratoria.

-       Quítate la ropa.- Demando, cuando me acababa de sentar sobre las sillas de cuero frente a su escritorio, Liam paso por mi lado con total normalidad, reposo en su silla giratoria con una mirada poco pasiva, como una fiera sus ojos me observaban. Le hice una mueca con la cara, ya no quería esto, no quería desnudarme como en el avión.- Muévete…-

-       No, creo. La última vez que me desnude para deleitarte, tu abogado me vio.- Dije cruzándome de brazos y cortando la mirada.

-       La puerta esta con seguro, quítate la ropa.- Se echó para atrás en su silla. Refunfuñe, levante al momento de eso la camisa, la saque y puse cerca de la mesa, los ojos de Payne se tornaron oscuros al ver piel expuesta. Cortó la conexión visual y se dirigió a la computadora tecleando unas cosas, baje rápido los pantalones de dormir y los bóxer, una risita de Liam me hizo mirarlo. Se reía de que la ropa interior que usaba me quedaba grande, no es mi culpa que él sea un trol a mi lado.- Al lado de mi ropa que estuviste esculcando ayer, esta tú ropa.- Mentalmente me excuse solo con que yo no sabía que él ya tenía ropa para mí. Cuando tire del bóxer, me recosté bien en la silla para abrir lo suficientemente la piernas frente a él, que viese por lo que viajo y trajo. Escuche un cierto bufido, me encanto.

Me senté completamente desnudo frente a Liam Payne. Tal y como yo era, con mis pocas cicatrices, la piel completamente virgen, “Virgen  porque ningún hombre la ha tocado, solo tiene tatuajes”pocos pelos en el pecho que se enredaban en un círculo cerca de las tetillas y bajaban en un camino hasta mi abdomen, pasaban rozando mi ombligo y al llegar a mi pe*ne lo cubría por una lívida capa, las pelotas, y un poco en él. Pelos en las piernas y en las axilas, nada fuera de lo común, a excepción de Liam, él sí que era un hombre, un semental con todos los atributos sobrevalorados.

Tiempo después Liam comenzó un video llamada, yo permanecía mirando y estudiando el estudio, adoraba leer buenos libros. Me removía un poco incómodo sobre él cuero de la silla ya que mi piel se pegaba a ella y al moverme rechinaba un poco, ¿Liam leerá? ¡Claro que sí! Es un hombre realmente culto y sexy, un Grey, pero menos fantasioso y más hombre. Deje las vergüenzas atrás y me levante a ver que tenía, la mayoría eran libros de negocios, pero la otra parte no. Cubiertas originales y de primeras ediciones en perfecto estado, una millonada en cada uno. Leí títulos que llamaron mi atención, pero no me atreví a mover ninguno, un pequeño porta retratos de madera, tenía la foto de Liam frente a una linda casa, con otras dos chicas que se asemejaban un poco, una señora rubia y un hombre. Su familia, lucía una hermosa sonrisa, mostrando seis hileras perfectas de dientes con sus labios rosados, gire el marco y tenía grabado con un marcador oscuro, Navidades en Familia, 2013. LP  que lindo detalle. La deje en su lugar justo en el momento en que sentí su aroma varonil en mi cuello, entonces me tense al instante en el que Liam se dispuso a susurrarme en el oído, con los labios apegados a la oreja y la esa lengua rozándome.

La Tinta Del Pecado  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora