Capítulo7: For Love, don't care.

734 58 6
                                    


#7: For love, don't care. / Poramor, no importa.

Una semana ha pasado desde que Liam y yo corrimos por la costa, llegamos hasta donde pude aguantar y fue mucho en realidad ya que llegamos realmente cansados me sostuve sobre una palmera y Liam llego por mi espalda y abrazándome me tiro al suelo donde permanecimos por un rato, fue muy romántico, Liam todas las tardes me lleva a su despacho para hacerme desnudar y mantenerme asi hasta que termina de trabajar. Pero hoy me ha levantado temprano para no sé qué. Bien vestido y sentado frente a los dos gemelos que debían cuidarme. Uno de ellos nos siguió en la playa para mantenernos seguros, el otro solo se encarga de mirarme mal y torcer los ojos cada vez que me ve con Liam, además se derrite cada vez que Liam le manda a algo y no para de pregúntale si necesita que le haga algo.

- ¿Necesita algo señor?- Preguntó Don, el gemelo odioso.

- No, retírate un momento.- Pronuncio Liam para que se marchase. Liam se levantó masajeando su barba de varios días que lo hacían ver aún mejor.- Zayn... Vamos a Nevada.-

- Bueno.- Le conteste aceptando por completo lo que decía, sabía que no podía poner resistencia a sus cosas y poder viajar con él a solas me agradaba un poco, bueno mucho en realidad.

- ¿Quieres llevar algo?-

- Ropa y... quisiera no sé poder quedarnos en un hotel loco, si puedes claro.- Expuse mi deseo de pasar un día allí.

- El fin de semana, estos días estaremos ocupados. Tú más que yo.-

- ¿Me vas a poner a trabajar?- Bebí un poco de jugo de ciruelas frescas, en mi casa siempre era feo ya que su zumo estaba añejo y agrio pero las cosechas de aquí hacían que la bebida fuese mucho más placentera, casi era mi favorita.

- No, te lo aseguro. Pero será casi igual. -

- ¿Qué hare?- Pregunte, tenía mis dudas.

- Conocerás a mis padres.- Comulgó cada palabra con cierta lentitud.

- ¿Disculpa? No... Liam, esto... Apenas...-

- Apenas nos casamos, es momento de que los conozcas. Además mi mamá y mis hermanas no tienen altos estándares contigo, no me han conocido una pareja seria.-

- ¿Y tú papá?- Me rascaba la cien pensando que iba a hacer de mí.

- Bueno... Él tiene su genio pero al final de cuentas le agradaras.-

- ¿Y si no?-

- Que se pudra, lo importante eres tú y que sepan que no soy un terrorista. Tengo meses sin visitarlos y están en las Vegas de paso.- Suspire cuando me tomo la mano y comenzamos a empacar, varios pares de franelas con frases estúpidas pero con mucho gusto. Pantalones de mezclilla y sin que Liam se diese cuenta metí una chaqueta de cuero de Liam que me encantara.

Dijo que saldríamos en la noche al aeropuerto, comento de que sería igual a como nos vinimos, mucha seguridad. Me encargue de guardar en mi mente cada recuerdo de esta costa, de este atardecer. Sobre la piedra me senté, Liam y yo estuvimos tirados abajo cuando corrimos. Era el mejor recuerdo, cuando volvamos si lo hacemos, buscaría de nuevo esta roca de costa para revivir esto.

- ¡Señor Zayn, el Amo Liam pregunta si usted va a cenar!- Escuche al gemelo que no era molesto, Dan.

- No... Pero quizás me coma algo liguero.-

- ¿Quiere acompañarme adentro?- Pregunto, negué.

- Vuelvo adentro dentro de un rato más.-

La Tinta Del Pecado  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora