En alguna parte de alemania??? - vamos, vamos me estas escuchando.
El escenario era tétrico una ciudad pequeña parado en medio de varios cuerpos mutilados de ángeles y humanos estaba un hombre castaño con abrigo negro, con aretes dorados en los oídos sonriendo ligeramente.
??? - *sosteniendo una cabeza* Y como te dije, yo me en frente de todos me declare a la mujer que amaba, pero ella no tenía vida solo era un cuerpo de su antuigui ser era un cascarón, la verdadera murió en un accidente.
El empezó a caminar entre los cuerpos, sosteniendo una cabeza de una mujer pelinegra.
??? - me pregunto donde estará ella mi chica la que busco jeje solo quiero abrazarla estrujarlar destriparla seria estimulante.
Kokabiel-oye no crees que ya es suficiente Toori.
En medio del campo estaba una figura siniestra Co alas negras saliendo de su espalda.
Toori-que dices cuervo solo empiezo, siento que alguen sigue con vida*sonriendo* parece una niña que bien no*sonriendo*.
El castaño se dirije a unos escombros, lentamente de su cuerpo desprende u aura azul.
Toori-vamos vamos pequeña sal de ahí.
Entre los escombros se ve a una niña rubia llorando, poco a poco se acerca el castaño rozando con su mano la mejilla de la niña quemandola en el proceso mientras tenía una sonrisa en el proceso.
Kokabiel-si que eres repugnante humano, tu aura no es normal.
La pequeña niña se hizo senisas ante el abrazo del castaño, el se encontraba feliz pero decepcionado.
Toori-no resistió que Decepción.
Kokabiel-tengo una misión para ti, en unos meses te embarcará a la ciudad de kouh y observarás que sucede ahí. El castaño giro extendidendo los brazos.
Toori-es hora de combertirme en rey.
El pequeño tramo empezó a temblar y cada segundo el aura del castaño crecía y crecía desintegrado todo a su alrededor.
Continuará algún día.
_______________________________________
Este seria el último especial mañana escribiré el nuevo capitulo. Gracias por seguirme rió se va Chau.
Si preguntan si esto afectará a la historia pues no y si, si no hay aceptación por el personaje no lo pondré y solo será una serie de especiales que ligeramente se note en la historia.
ESTÁS LEYENDO
VALÍ X HAREM HIGH SCHOOL DxD
FanfictionQuien soy no recuerdo nada..... Todo esta oscuro. Frio esta muy frío.......... este suelo. Pero porque llegue a....... Estar aqui??? Un hombre.... Rubio....... No es muy im.............