Academia kouh
Manigoldo-.... Ohhh parece que interrumpí algo importante.
El peliazul hablaba con voz smburlona parado. Raizer sólo lo observó indiferente.
Raizer-... Ja. solo es un simple humano. No molestes.
Raizer alzó su brazo derecho y de su palma salí una llamarada. El peliazul solo observó con conjianza y listo para recibir el ataque.
En segundos impacto contra el peliazul causando una explosión dentro del club.
Raizer-... Maldito e inmundo humano.
Una cilueta se veía en el interior del humo.
Manigoldo-.... Mira rubiesito si con ese ataque quieres matarme tendrás que esforzarte.
El peliazul estaba con una sonrisa de orgullo. Se podía ver la ira en la cara del rubio, poco a poco el habiente se volvió más caliente hasta el punto de ser sofocante llamas salieron de su espalda formándose una especie de alas.
Raizer-... Te mostraré el lugar que perteneces maldito humano.
Manigoldo-.... Ohhh el pollo se enojo. Bueno espero que no te asustes con lo que voy a hacer.
Un gran poder surgió del hombre, el ambiente cambió cada vez más se volvía más difícil respirar era difícil mantenerse en pie vi como Asia y koneko casi cae al suelo pero la sujete, Kiba apenas se sostenía, akeno era una de las menos afectadas pero se veía con la respiración ajitada, rias en cambio observó la escena como una oportunidad.
Manigoldo-... (sonrisa sarcástica) Mira tu rostro te ves asustado pequeño engreído. Jeje no creí que esto sucedería me das pena pero te atraviste a atacarme.
Se acerco lentamente a Raizer. De su brazo derecho apareció un guante raro dorado, tenía un brillo único.
Chicas-... Alto.
De un círculo mágico salen 15 chicas cada una con atuendos extraños. Ellas se pusieron en frente del peliazul en posición de lucha.
Manigoldo-... Uhh mira que tenemos aquí. Que chicas tan guapas pero no me importara matarlas.
El levanto ligeramente el brazo derecho con su mano extendida. En su palma se podia observar una pequeña flama azul, poco tiempo pasó y esa flama crecía hasta extenderse en el aire.
Manigoldo-... Veremos si sobreviven a esto.
El lanzó su brazo como si la arrojará al suelo. En un rápido movimiento el lanzó esa gran llama azul.
Booom
Una gran explosión se provocó en el club. Yo cubrir a Asia y koneko por el desastre que podría suceder.
Rias-... C.. Como es esto posible?
Observe la cara de buchou se podía ver el asombro en su rostro. Observe el lugar de la explosión pero fue sorprendente. La maid peliplateada estaba en frente del peliazul. La mujer tenía el brazo derecho extendido, se podía observar una gran quemadura, toda la mano hasta el final del antebrazo. La mirada de la mujer se afilo.
Grayfia-... No permitiré estos actis en mi presencia.
Manigoldo-... Uh.... Mira que tenemos aquí una hermosu... Seria un apela que esa cabello fuera quemado o que ese rostro fuera desfigurado.
Raizer-... Como es posible que ste humano pudiera dañar a la reina mas poderosa de sirchez.
Vali-... Reina más poderosa?
ESTÁS LEYENDO
VALÍ X HAREM HIGH SCHOOL DxD
FanfictionQuien soy no recuerdo nada..... Todo esta oscuro. Frio esta muy frío.......... este suelo. Pero porque llegue a....... Estar aqui??? Un hombre.... Rubio....... No es muy im.............