Cap 3 La Monja Y Reconciliación

488 24 24
                                    

Hace 9 años

Llevo un par de años después que me encontré con ese hombre el medio un lugar donde poder dormir y abrigo era como si fuera un padre, era algo extraño bueno varias veces el experimento conmigo pero bueno no me quejo el me enseñó del mundo sobrenatural y todo lo que debería saber para cuidarme.

Vali-no.

Azazel-no seas tan cruel valí quiero ver tus habilidades tienes una fuerza latente tan impresionante vamos si no quieres hagamos un trato.

Vali-uhh

Azazel- tal si bueno te traigo a un pequeño gato.

Vali-que más da venga.

Club de ocultismo

Akeno- aquí tienes tu te Valí-Kun.

Vali-gracias akeno.

Akeno-ara dime akeno-sempai

Vali- no me siento más cómodo sin usar onorificos y tengo más comodidad llamado a las personas por su nombre*sorbo*uh sabe bien.

Akeno-gracias.

Akeno se empezó a sonreír de veía muy feliz. Yo, kuroka, Kiba, koneko y rias no sentamos en el sofa que rodeaba una mesa.

Rias- akeno te sientas aquí también.

Akeno-si buchou.

Akeno se sienta al lado de rias. Me sentía incomodo todo el mundo a excepción de kurona que estaba al lado mio me miraba.

Rias-bueno como te diste cuenta todos en la habitación a excepción de la chica a tu lado son demonios y ya debes saber parte de que son los angeles caídos.

Vali-puedo deducir que me atacaron por estar al cuidado de azazel.

Rias-hay otra razón más, representas un peligro inminente para los angeles caídos por el poder que tienes.

Vali-poder?

Rias- si, tu eres un caso especial posees dos sacred gears.

Vali- que son los sacred gears?

Akeno-son poderes únicos otorgados a ciertos humanos. Uno de los ejemplos serían ciertos héroes del pasado que poseían una y lograron grabar su nombre en la historia.

Kiba-la mayoría de las personas que poseen un sacred gears juegan un papel importante en la historia.

Akeno-las sacred gears tienen funciones especiales que solo funcionan en el mundo humano pero hay excepciones las dos sacred gear que tienes es una de esas.

Rias-levanta una mano y intenta imaginar el que piensas que es el más fuerte.

Cerré mis ojos, pero en ves de levantar una mano algo dentro de mi me dijo que extendiera las dos manos.

Vali-a alguien fuerte no.....esa leyenda del box Mohamed Ali.

(soy fan del box no me maten por no poner a goku pero quería mencionar a esta leyenda)

Me levante del sofá y lentamente me puse en posición de combate.

Rias-esta empezando a brillar sus dos manos(sonrisa).

Solté un gancho derecho en el aire con toda mi fuerza.

Abrí mis ojos y vi que una luz cubría todo mi brazo. Cuando la luz se desvaneció apareció un guantelete blanco en mi mano  izquierda y en mi derecha una rojo que cubrían todo el dorso de mis brazos, ambos tenían una jema en el centro. Parecía que rias se sorprendió por el despliegue de ambos guantelentes.

VALÍ X HAREM HIGH SCHOOL DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora