Hace 13 años
Vali- que frio.
Me estaba congelando en pleno bosque, tenía poca fuerza para continuar este largo tramo, sin recuerdos de lo que vivi solo se que mi nombre es vali con mi último aliento llegue a un pequeño campamento.
??? - oye niño estas hecho un desastre.
En una hoguera un hombre de cabello negro salvo la parte delantera que eran rubio estaba calentando unos pescados.
??? - tienes hambre niño.
En ese momento me desmaye.
???- oye... niño!!
Actualidad
??? -Nyaaa
Gemidos era todo lo que escuchaba en esta caliente mañana, una loca gata en celo totalmente desnuda esta sobre mi abrazandome con cara lujuriosa.
??? - porque a mi.
??? - Valí-Kun tengamos bebés nya.
Ella lo decía hacercandose lentamente a mis labios con una cara que solo mostraba lujuria.
Vali- bueno ay que aprovechar el bug no kuroka(sonriendo).
Después de decir eso correspondi el beso lujurioso de la nekomata, invadía cada lugar de su boca con mi lengua, en ese momento de lujuria deslizando lentamente mis manos sobre sus erotico trasero apretandolo con fuerza causando que esta se retuersa del placer, ella empezó a mover su mano sobre el bulto de mi entrepierna de todos modos era virgen. poco tiempo nuestros labios se separaron dejando un hilo de saliva, pero al lado mio estaba un despertador el único que tenia aplazado.
Kuroka- Vali hazme.......... (golpe en la cabeza) Nyaaa.
Ella grito del dolor, ella se sobaba el gran chichón que tenía en la cabeza con lágrimas en los ojos.
Kuroka- nya....porque hiziste eso??
Vali- destrozaste el único despertador que teníamos!!!.
Koraka- pero no nos tenemos que preocupar azazel ya no vivimos con azazel, no descubrirá nuestro nidito de amor-nya.
Como es posible que después de vivir 8 años con esta gata nisiquiera pude perder mi virginidad.
Vali- por ahora tendremos que parar.
Ella empezó a inflar sus cachetes y hacer pucheros.
Kuroka- Vali eres tan malo-nya.
(nota: el apellido de valí será otro por ahora por una razón, gracias a ciertos eventos no sabe que es hijo de Lucifer y azazel no le a dicho)
Mi nombre es Vali grigori(el apellido me la saque de la manga)
Actualmente vivo en la ciudad de kouh con una nekomata algo pervertida en un pequeño departamento de tatamis-economizar chavos- tengo mala vista desde pequeño y gracias a eso me vi obligado a usar lentes, pero no me gusta usarlos uso usualmente lentes de contacto. Soy el hijo adoptivo Azazel Grigori el me envió a kouh para terminar mis estudios después que me expulsaran por noquear a varios estudiantes de mi anterior escuela.Hoy llegaría a ser mi primer día de clases en la escuela kouh, una escuela privada que era antes para chicas pero últimamente se volvió mixta.
Vali- este uniforme parece de salido de algún anime.
Kuroka- Valí te verías mejor esos estos lentes.
Vali- no molestes mujer.
Cada mañana es lo mismo despertar al lado de una gata desnuda desde que tenía 9 años, desde que azazel me encontró me deje de preocupar de esos años perdidos el se volvió como una figura paterna en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
VALÍ X HAREM HIGH SCHOOL DxD
FanficQuien soy no recuerdo nada..... Todo esta oscuro. Frio esta muy frío.......... este suelo. Pero porque llegue a....... Estar aqui??? Un hombre.... Rubio....... No es muy im.............