En algún lugar del inframundo.
En la puerta de una mansión se podía ver un castaño herido, pero en el monto de tocar la puerta sale una maid rusa de pelo azul y ojos rojos.
Maid-vas a ensuciar la puerta, mejor lo meto adentro.
Después de hablar el castaño quedo inconsciente
Maid-mierda se desmayo, tendré que usar un hechizo de gravedad.
De repente el castaño inconsciente flota lentamente en el aire.
Maid-no te voy a cargar.
Dentro
Sirvienta-ama parece que otro castaño con deseos de venganza por su traición esta en la puerta.
Se puede ver como de un cuarto lleno de registros sale una loli peli azul.
Asuramaru- este es el quinto en esta semana, curaro con algún talismán de sanación sanadora
Maid- yesli.
Ella empezo a sacar de su manga sellos que decían*salud*en japonés, los coloco en las partes más dañadas.
Asuramaru-por ahora debe bastar, como odio que esta mansión sea un campo dimensional que conecta universos.
3 horas más tarde
En una pequeña sala se veía a un castaño levantarse lentamente.
Castaño-donde estoy, a su fui absorbido por un agujero gusano o eso creo.
Asuramaru-oye te llamas issei cierto.
Issei-como sabes mi nombre.
Asuramaru-ya vinieron otros isseis de otras realidades a esta mansion antes.
Issei se quedó confundido ante lo que dijo la peliazul.
Asuramaru-nos saltaremos todo el mame y dime de donde vienes, como llegaste aquí y tu historia.
Issei-vengo de la ciudad de kouh, fui tragados por un agujero nde gusano después de espiar ver la batalla de valí con un tipo de alas negras.
Asuramaru-eso es nuevo parece que vienes de un universo donde valí es el prota.
Issei-el prota.
Asuramaru-existen una multitud de universos, uno en donde tu eres el protagonista y te quedas con las chicas, o otro en donde aparece un tipo llamado dante o goku o Naruto o etc etc, pero usualmente en las realidades de issei te traicionan.
Issei-espera pude ser amado por rias-sempai.
Asuramaru-si
El pequeño issei empezó a llorar cómicamente.
Issei-puede haver tenido un harem siendo un pervertido, porque destino.
La pequeña niña se hacerca y empieza a consolar al chico.
Asuramaru-calma calma no llores.
Continuará algún día
Hola hola soy rip como van este seria el segundo cap del día pero bueno tenia esta idea y no la quería desechar. Les dejo un meme.
Antes de irme que fanfic me recomiendan.
ESTÁS LEYENDO
VALÍ X HAREM HIGH SCHOOL DxD
FanfictionQuien soy no recuerdo nada..... Todo esta oscuro. Frio esta muy frío.......... este suelo. Pero porque llegue a....... Estar aqui??? Un hombre.... Rubio....... No es muy im.............