Bueno esto son simplemente avances del siguiente capitulo ahora unas cuantas noticias.
1. Mientras pasemos de arco será narrado por diferentes perspectivas por ejemplo el subsiguiente cap será narrado desde la perspectiva de rias.2.los cap serán más largo y me pondré a hacer mejores descripciones. Tengo nuevas ideas que las usaré.
3.si tienen sugerencias para más trama será de gusto por ejemplo hace unos cap atrás alguien medio la idea de usar a issei para un evento que ya tengo planeado.
Eso sería todo que comienze los avances.
Mansión Asuramaru/ jardines
Manigoldo-... No creí que terminaríamos de esta forma.
El lugar era un caos paredes, enredaderas, estructuras complejas estaban destruidas.
Todas las sirvientas a mi alrededor me miraban con rostro asesino. Cada una me estaba aprisionado con sus armas evitando y restringiendome caulquier movimiento.
Algún balcón del jardín
Asuramaru-... Que paso??
Sirvienta-... Valí-domo se descontrolo
Asaramaru-... Parece que la situación se les fue de las manos para que 7 sirvientas de rango noble.
_______________________________________
Mente de vali
Vali-... P.. Porque estoy aquí.
Todo estaba oscuro no sentía nada. Lo único que podía ver era...... A mi.
??? -... Que patético. Es muy patético verme en este estado.
_______________________________________Mansion de Asuramaru /Patio trasero
Vali-.... Preparado.
Issei-... Cuando quieras.
_______________________________________
Mansion de Asuramaru/cuarto de valí
Vali-... Espera kuroka....
Kuroka-... No pude estar a tu lado por dos días dejame tomar mi dosis de
V A L I- nya._______________________________________
Bueno por ahora les dejo esto.
Bueno tardare unos días en subir el cap por problemas de servicio militar obligatorio.
bueno por ahora es un adelanto adiós.
Rip688 se despide..
ESTÁS LEYENDO
VALÍ X HAREM HIGH SCHOOL DxD
FanfictionQuien soy no recuerdo nada..... Todo esta oscuro. Frio esta muy frío.......... este suelo. Pero porque llegue a....... Estar aqui??? Un hombre.... Rubio....... No es muy im.............