8. Cita

408 56 4
                                    

Tenía sus ojos hinchados, le dolía la cabeza y se sentía vació. No siempre dormía con Hyukjae, pero la mayoría de las veces se colaba en su habitación, o el mayor se metía a despertarlo, pero esta vez despertó solo y con el corazón roto.

Donghae se levantó de la cama y se metió en el baño. No quería ir a clases, pero estar encerrado no lo ayudaría a dejar de pensar en Hyukjae su chico especial. Con al agua caliente cayendo sobre su cuerpo, se relajo un poco. No tardó mucho en salir y cambiarse. Se pusó una sudadera con capucha y unos jeans, ni siquiera se detuvo a peinar su cabello, en realidad ese día no le importaba nada.

Sali9 de su cuarto y se dirigió a la cocina. Sentado en una silla se encontraba Kyuhyun, tenía un aspecto tan horrible que Donghae se preguntó quién de los dos estaba peor.

-¿Mala noche?.-Preguntó el mayor mientras sorbía de la taza de café que sostenía

-No, solo estoy algo cansado, supongo que me enfermare.-Se encogió de hombros.-¿Y tú? Pareces muerto

-Oh, no es nada. Sungming es una maldita molestia. Estamos juntos en este trabajo de literatura, el idiota es un pomposo nerd que "Kyuhyun, si no tengo un notable, no quiero nada, no me importa si no dormimos, lo haremos perfectamente".-Dijo fingiendo una voz un poco más aguda.-Pero cuando esto termine, voy a hacercelo pagar.-Se levantó y sonrío de una manera tan perversa que a Donghae se le erizaron un poco los vellos detrás de su nuca mientras el chico moribundo se perdía por el pasillo.

Donghae suspiro, se acercó a la nevera y la abrió buscando algo para comer. Realmente tenía hambre, no había probado bocado en todo el día anterior, tenía la esperanza de encontrar las sobras de la cena que Hyukjae había traido. Oh, Hyukjae, su corazón dolió con tan solo pensarlo y recordarlo.

-No hay nada.-Dijo una voz sobresaltandolo.-Kyu se comió todo anoche

Donghae giró y lo vio parado junto a la mesa. Lucía cansado y a juzgar por su semblante serio no era una buena mañana tampoco para él. Donghae asintió y cerro la nevera. Se mordió el labio y decidió buscar en la alacena

-Tampoco hay nada ahí.-Donghae detuvo sus intentos por encontrae un paquete de galletas, o una caja de cereal. Demonios, tenían que hacer la compras con urgencia, no entendía como sobrevivían a veces sin comida, oh, lo sabía, Hyukjae siempre cocinaba para ellos, más bien para él. Siempre había estado atento si el menor había comido bien y si no era así el se encargaba de prepararle comida deliciosa, todo graciaa a ese empleo que se había conseguidonhace apenas unos meses. Donghae suspiro y agacho la mirada. Tendría que encontrar algo en el camino si quería aguantar toda la mañana antes del almuerzo. Camino y paso al lado de Hyukjae directo hacia la puerta, pero el mayor lo sostuvo por la muñeca y lo detuvo

-¿Tienes hambre?.-Preguntó serio

-Mmm, comprare algo de camino a la universidad.-Dijo sin mirarlo

-Te cocinaría algo, pero no hay nada. Aunque puedo llevarte a la cafetería del otro día

-Oh, no sé, es decir, no quiero entretenerte

Hyukjae lo miró y frunció el ceño, parecia que fuese a decirle algo, pero negó con la cabeza, sin decirle nada más lo jaló con él hacía la puerta, el mayor tomo ambas mochilas del sofa, y abrió la puerta jalando a Donghae con él.

Bajaron las escaleras en silencio, Donghae ni siquiera se esforzó en detenerlo o safarze de su agarre, simplemente se dejó arrastrar hasta la calle.

-Mierda, hace frío.-Gruño Hyukjae. Al parecer era una mañana un poco fría, el mayor dejo las machillas sobre el suelo y soltó a Donghae. Abrió su mochila y rebusco entre sus cosas hasta sacar una bufanda gris. Se incorporo y se la ofreció a Donghae.-Toma, será mejor que te pongas esto. Puedes resfriarte.-Dijo y desvió la mirada hacia la calle.

Donghae vaciló y miro de la bufanda a Hyukjae. El mayor resopló y entorno los ojos, tomando la mano del menor lo jaló cerca de él, desdoblo la bufanda y la pasó por su cuello, la acomodo para que lo mantuviera cálido y así evitar que se resfriara

-Listo. Ves, no era tan difícil aceptarla

Hyukjae se agachó y tomo sus mochilas, se acomodó la suya sobre sus hombros y cargó la otra en su brazo. Miro al menor y lo vio con la cabeza agachada y la nariz hundida sobrr la bufanda. Donghae estaba temblando, no hacía tanto frío, pero aún así el menor temblaba, tenía los ojos cerrados y de pronto soltó un sollozó.

-¿Donghae, estás bien?.-Preguntó alarmado y trato de tocar al menor, pero Donghae se alejó

-Estoy bien, yo solo... no es nada. ¿Puedes darme mi mochila?.-Pidió con los ojos húmedos y rojos

Hyukjae lo miró, bufó y se la entrego

-Claro, supongo que tu... novio podría molestarse si alguién más te ayuda, ¿no?.-Dijo y comenzó a caminar dejando al menor atrás. Cuando se dió cuenta Donghae no lo estaba siguiendo, miró sobre su hombro y notó que el menor apretaba los tirantes de su mochila, cuando levantó la vista Donghae ni siquiera lo miro, el menor camino y chocó su hombro con el suyo

-No es mi novio.-Murmuró pasando delante de él

-Ah, supuse que lo eran, desde que te decidiste a salir con él de nuevo, tu mismo lo dijiste, querías darte cuenta de si era el correcto, si me lo preguntas, el salir con el por segunda vez es porque algo te gusto.-Dijo camimando a su lado y con un tono entre agrío y burlón. El tema de Donghae con Yonghwa lo estaba jodiendo por dentro.

-El me invitó a salir y yo simplemente dije que si

-Porque no podías decirle que no

Donghae se giró y enfrento a Hyukjae, estaba enfadado y tenía las mejillas húmedas de las lágrimas traicioneras que se le escapaban

-No, no podía decirle que no porque justo él dijo qu... .-Donghae se calló antes de continuar. Bajó la mirada y siguió caminando delante de Hyukjae.-Da igual, incluso ha salido genial para ti tambien, es una bonita oportunidad para que invites a salir a alguien, debes estar emocionado

-Oh lo estoy, no tienes ni idea.-Contesto Hyukjae, pero Donghae ni siquiera lo miro, y tampoco noto el sarcasmo en sus palabras.

***

Hyukjae estaba fastidiado, se había concentrado durante sus clases pero el mal humor lo estaba desquiciando, pero no era mayor al dolor que sentía. Donghae lo había besado tantas veces en la última semana que fué tan estùpido en creer que por fin podría tener al menor para él. Pero estaba tan equivocado. Al parecer el menor solo estaba confundido, o más bien, todo para él había sido un estúpido deseo de niño caprichoso y en el camino había aplastado su corazón cuando este apenas empezaba a creer que existia la posibilidad de estar juntos.

Miró su celular una vez más y reprimió el impulso de aventarlo y azotarlo contra la pared del salón de baile. Donghae le había mandado un mensaje hace media hora, indicandole que se vieran a la salida de la universidad, Yonghwa sin previo aviso decidió que la segunda y doble cita sería hoy. Estaba enojado y herido. Pero sobre todo, dónde mierda encontraría a alguien que aceptara salir con él, o por lo menos, finjir ser su pareja por unas horas. La respuesta llegó justo en el momento que un chico bajito y pelirojo cruzaba la puerta del salón.

Donghae estaba parado en la puerta de salida, ni Hyukjae y su cita ni Yonghwa habían llegado. Estaba desesperado. Sus ojos aún dolían, el clima se había mantenido fresco, pero con la bufanda de Hyukjae en su cuello, no le importaba. Olía a él, le recordaba a él y por un momento no se sintió tan triste de no ser el chico que pudiera estar entre los brazos de Hyukjae.

Estaba a punto de sacar su telefono y llamar a cualquiera de los dos cuando alguien gritó su nombre. Se giró y encontró a Hyukjae bajando las escaleras hacia la salida, sonriente y tomando de la mano a un chico de mejillas regordetas, bajito, y simpatico. Su cita. El chico especial de Hyukjae. Y Donghae sintió como los pedazos de su corazón quedaban pulverizados.....

"Always you..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora