23. No lo entiendo

547 46 8
                                    

Donghae suspiró. Había pasado una semana desde que descubrió los boletos que Hyukjae tenía guardados.

¿A quién pensaba invitar?

Seguro que alguno de sus compañeros de baile, Donghar tenía que ser honesto aunque lo odiara, había visto a un par de chicos, tenían buen cuerpo, algunos eran lindos y otros exageradamente guapos, pero todos, incluidas las chicas que sabían la orientación de su mejor amigo, lo alababan por ser tan talentoso y el mejor de su clase. Donghae tenía el privilegio de verlo ensayar en primera fila, sentado en el sillón y con Hyukjae frente a él, sonrojado, suduroso e increíblemente guapo. Trato de concentrarse nuevamente en su tarea, pero fracaso cuando el sonido de la puerta le hizo girar la cabeza

-Hey, traje tu favorita.-Dijo Hyukjae alzando una enorme bolsa de plástico con el dibujo de un pez y sonriendo enormemente. 

Comida china. Sabe cómo tentarme. Pensó

Donghae solo lo miro por largos segundo, terminó por encojerse de hombros y regreso su atención al libro.

Hyukjae suspiró derrotado, cerró la puerta a sus espaldas y camino a la cocina para dejar la bolsa y su mochila en una de las sillas. Se quito la chamarra y se frotó la nuca.

-Donghae
-Estoy ocupado, un ensayo.-Interrumpió
-Bebé, por favor

No, él no pudo haberlo llamado así. Donghae apretó el lapicero en su puño y respiro profundo. Su maldito corazón iba a volverse loco.

-Es para mañana, Hyukjae. Algunos no somos tan inteligentes como tú, así que no me desconcentres.-Dijo sin mirarlo y finjió leer los apuntes que tenía desparramados sobre sus piernas. Escuchó pisadas sobre el piso de madera y luchó contra todo para no girarse a ver al chico que lo tenía celoso y molesto, los latidos de su corazón le retumbaban en sus oidos. Le dolía tanto pensar en Hyukjae con alguien más y...

Su sufrimiento interno fue interrumpido por unos finos dedos que se posaron en su barbilla que giraron su rostro hacia Hyukjae. Sus ojos lucían cansados, su sonrisa lucía triste, pero el brillo de su mirada ablandó las barreras que Donghae había puesto por una semana.

-Lo siento. No sé lo que hice, pero lo siento mucho.-Hyukjae habló y beso su frente tan suavemente que Donghae creyó que fue su imaginación

-Te... te quiero pedir perdón, yo... estoy confundido, ¿de acuerdo? No sé por qué estás molesto, bebé, pero por favor detente. Te extraño, se que no haz dormido bien sin que yo esté ahí. Solo dejame hacer las cosas bien, Donghae

El menor estaba perdido desde hace segundos en la fina boca de su mejor amigo, en el tacto de sus dedos contra la piel de su barbilla, en sus ojos negros y profundos, en la adorable desesperación en su voz rogando por un perdón que él ni siquiera estaba seguro que debería de pedir. Oh, los celos eran peor que una perra.

-¿Con quién estás saliendo?.- Soltó sin pensarlo. Hyukjae hizo una mueca, pero no lo dejo hablar.-¿Estás saliendo con alguien, Hyukkie?

-Bebé... no, ya te lo dije
-¿Y el chico?¿El chico del parque de diversiones?
-Hae....-Su amigo parecía frustado
-Solo dime... Hyukkie dime.-Contestó apenas conteniendo el puchero que se formaba en sus labios

Hyukjae lo miro y el menor pensó que le estaba ocultando algo. Su mejor amigo se acercó más y quitó los dedos de su barbilla. Con poco esfuerzo lo tomo de la cintura y lo acurrucó sobre su regazo. Donghae ni siquiera protesto y se dejo hacer.

-No salgo con nadie.-Dijo besando su sien.-Te lo diría, bebé.
-Pero...-Intento protestar e hizo puños sobre la playera de Hyukjae
-El chico al que quise invitar...-Suspiró.-Eras tú, cariño, pero te molestaste y haz estado enojado conmigo desde hace días

Donghae dio un respingo y lo miro directo a la cara. Acomodandose sobre su regazo y tomandolo de las mejilllas

-N-no me mientas
-No lo hago.-Hyukjae le dio un beso en la punta de la nariz
-Hyukjae.-Chilló y escondió la cara en el cuello de su mejor amigo. Su cuerpo vibró por la siave y deliciosa risa de Hyukjae sobre su cabello
-Dios, bebé. Te he extrañado tanto. No se nos da bien dormir separados. Lo sabes, aunque a veces insistas en quedarte en tu cama y estos días... solo, creéme, ¿sí? Tu eras mi cita. ¿Con quién más podría haber ido?

Donghae solo se encojió de hombros y se aferró más a Hyukjae. El mayor deslizo la punta de sus dedos por debajo de la playera de su pequeño amigo. Comenzó a darle caricias lentas sobre su piel caliente. La cena y la tarea quedaron olvidadas. Ellos siemplemente se quedaron abrazados. Sin decir nada. Buscando la mejor pocisión para estar cómodos sin tener que separarse ni levantarse. Donghae terminó recostado sobre el cuerpo de Hyukjae. Él lo sostuvo de su cintura, abrazandolo y continuando con sus caricias sobre su cadera. Ambos estaban cansados y se quedaron dormidos... sin entender por qué demomios siquiera uno estaba molesto y el otro solo quería sostener a su bebé y protegerlo, quererlo, mientras que Donghae sentía celos, tantos celos pero al mismo tiempo le dolía el corazón al no poderle decirle a su mejor amigo cuanto le gustaba y cuanto habría amado ir al parque de diversiones con él.

***

Hyukjae sintió que la cabeza iba a explotarle. El cuerpo le dolía, tenía la garganta seca. Los ojos le ardían y su boca sabía ácida. Había vomitado el café que se atrevió a tomar esta mañana. Donghae había estado dormido por los últimos 3 días. Ninguno de ellos se movio del hospital. Kyuhyun le había traído ropa, lo obligó a ducharse en uno de los sanitaros del lugar y se marchó a la escuela. Hyukjae enjuagó su boca y salió del pequeño cuarto. Camino por inercia sin fijarse siquiera en su camino. Las paredes blancas del largo pasillo del hospital iban a volverlo loco. Cuando llegó al aréa de cuidados intensivos una enfermera lo miro alarmada. Su corazón dejo de latir.

-Señor Lee. Tiene que venir conmigo.-Pero él no se movio.-¿Señor? El paciente Donghae ha despertado

¿Qué? Mi bebé despertó

-¿Señor me escuchó?

Pero Hyukjae simplemente corrió con los gritos de la enfermera detrás de él. No le importaba si intentaban sacarlo a rastras. Donghae estaba vivo, despertó. Donghae...

Hyukjae atravesó la puerta de la habitación y aquellos ojitos lo miraron triste, lastimado, arrepentido. Hyukjae sintió su alma romperse

-H-Hae....-Mordió fuertemente su labio cuando sintió lágrimas calientes mojarle las mejillas

-Hyukkie...

El mayor sintió que iba a desmayarse. Tuvo que sostenerae de la pared y caminar hasta la cama de Donghae.

-B-bebé... tú... y-yo...
-¿Hyukkie?.-Donghare parecía perdido en algo, su sonrisa vacilaba en sus labios.-Hyukkie... ¿puedes llevarme al parque de diversiones?

Y Hyukjae simplemente se rompió. Ahogado en llanto y abrazando fuertemente al chico que era el amor fe su vida y se suponía que sería su mejor amigo para siempre......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Always you..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora