El cuento de hadas que estoy viviendo no tiene que ver nada con un final feliz....o ¿si?
Mi vida fue normal, sencilla... en el instituto nadie sabía que existía, no me metía con nadie. No era tan buena en matemáticas, era una alumna promedio.
Nunca conocí a mis verdaderos padres. Margare y Brath me encontraron cerca de la orilla del rio que había en medio del bosque, ellos cuidaron de mi sin importar que no era su sangre. Me dieron lo que todo bebé habría deseado una familia.
Siempre me hablaron con la verdad, para mis 6 años decidí que ellos eran mis padres.
Vivimos lejos del pueblo, teníamos una casa de campo, 3 perros lobos llamados, Max, ella, luz. El primer día a clases me sentía triste, dejaría a mama sola por 5 horas hasta que las clases terminaran.
Nunca tuve amigos, fui una chica aislada a la sociedad....cuando era pequeña y mi madre me llevaba al parque de juegos, las otras madres me miraban con asco y odio, muchas alejaron a sus hijos de mí. Lo mismo paso en el instituto algunos de mis compañeros me miraban con asco y se alejaban.
Mi padre decía que era porque soy única en este pueblo y ellos no sabían cómo sobre llevar eso. Ahora con mis 18 entre a la universidad de la reserva "Honor" era la tribu de mis padres, un día escuche a su líder decir "Ella huele mucho a humana" mi padre lo aparto de mí y casi pude decir que gruño.
--¡Green baja de una vez!—escuche a mi madre gritar, hoy era mi primer día en la universidad y de verdad con todo mi ser no quería ir.—Tu padre te está esperando, mueve tu trasero y baja!.
Gemí limpiando el labial de mi boca, odiaba maquillarme...pero mamá había insistido con que era hora que use un poco de color en mis ojos y boca.
Mi cabello era tan negro y rizado, mis ojos grises y mi boca de un tono rosado, media 1.65 mi piel blanca. Tome mi teléfono y mi portátil, saliendo me despedí de Max, Ella, Luz.
--Ya era hora niña—exclamo mi madre dándome un beso en la frente mientras me abrazaba—Green pase lo que pase no dejes de llamarme, no dejes que nadie te intimide.
Asiento, mi madre no había estado de acuerdo con papá, ella no quería que entrara a la universidad de la reserva.
Entre en él auto donde papá estaba sonriendo de oreja a oreja.
--Pensé que le arias caso a mamá y te maquillarias un poco--exclamo riendo mientras golpeaba su brazo suave.
--Odio él maquillaje, lo sabes--asintio mientras ponía musica.
Cuando llegamos a la reserva mi padre fue él primero en bajar cuando vio a 4 hombres impidiendo que siguiera adelante.
--No bajes del auto Green-- cuando él decía mi nombre de esa forma, sabia que nada iba bien.
La conversación de ellos, se estaba tornando algo pesado, él rubio con puntas verdes y un dorado en sus ojos, me señalaba y gritaba algo que no llegaba a escuchar, mi padre por su lado empujo duramente al hombre y supe que era momento adecuado para bajar y detenerlo.
--No vuelvas hablar así de mi hija!--detuve a mi padre cuando este quiso golpearlo.
--vamos papá dejalo--asintio llevándome devuelta al auto, cerro mi puerta y volvió a darse la vuelta mirando y ¿gruñendo? A los hombres.
Subió al auto y condujo para llevar mas halla de la reserva.
--¿Por que no me quieren aquí?--susurré tímidamente, papá aun estaba furioso.
--No preste atención a esos idiotas cariño--dijo acariciándome la mejilla, cuando freno mi padre beso mi frente y se despidió.
Él lugar estaba repleto de chicos y chicas guapo, eran tan perfectos que parecían modelos.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA ES MI MATE?
WerewolfEl fue el primero en reaccionar a sus actos. mi vida era normal antes de que el gritara y gruñera que era suya . Ser una humana rodeado de sexy lobos no es para nada fácil, mucho menos que el alfa sea tu pareja de por vida, un hombre arrogante, muje...