— No es necesario, en serio — la incomodidad es palpable en su ser —. Puedo hacer el trabajo solo, JongIn.
— ¡Vamos, por favor! — El aludido frunce el ceño, sigue jaloneando de su camisa y Chanyeol cree que está por volverse loco —. A veces siento que huyes de mi, lo cual no tiene sentido. ¿Qué no te parezco atractivo? ¡Habla Channie!
— Jongin, ya te he dicho que no quiero nada contigo — en otra ocasión hubiese intentado ser más sutil, pero se trababa de Kim Jongin así que no había manera en la tierra que fuese amable con él —. Basta con eso, no siento nada por ti; ¿cuándo entenderás eso?
— Caerás pronto, Channie. Lo harás.
— Channie, Channie. ¿No tienes que ir a coquetearle a Baekhyun, Jongin? — Chanyeol agradece que Irene lo ayudara a quitarse al moreno de encima.
— ¿No tienes que ir a molestar a alguien más?, teñida — el más alto busca como escapar de las garras de su menor y... Huir a un lugar seguro, nunca, de los nuncas, se te ocurra meterte con el color de cabello de su amiga —. Creo que vi a Joonmyeon hyung hablar con Yeri hace un rato, yo que tú me preocuparía.
— Cierra esa boca, no busques que lo haga yo — Chanyeol logra zafarse del agarre del moreno, va hasta donde su amiga, se coloca tras de ella sujetando sus hombros —. Vámonos antes de que lo mate.
— Ya, basta — dice para ambos, ese tipo de episodios son comunes para él y eso no es lo más agradable que digamos.
Antes de que ambos chicos terminaran por agarrase a golpes Chanyeol sacó a Irene pronto de la biblioteca, le causó gracia que su amiga se volvería celosa y posesiva, pocas veces pasaba pero eso no quitaba que se le calentara el pecho al ver sus muestras de afecto. Irene es complicada a veces, puede llegar incluso a parecer una persona seca pero tiene su corazoncito, siente y pocos como Chanyeol lo saben.
— Definitivamente lo detesto.
— No es tan malo, es odioso, y puede que sus comentarios me desagraden, pero es un buen chico — remueve los cabellos de su amiga, despeinándola en el proceso —. Quita esa cara, no, mejor no, tu enojo me hace el día.
— ¡Cállate! — Su amiga chilla, le propina un buen coscorrón que lo aturde un poco — ya te he dicho que ese chico busca algo más contigo, ¿no lo ves?, Jongin te escupe prácticamente en la cara que quiere que te metas entre sus pantalones.
— Solo está bromeando — se defiende, se soba en la zona afectada —, no quiero nada con él. Es simpático, bueno, es guapo, pero de ahí no pasa — abraza a su amiga por los hombros mientras siguen caminando hasta su siguiente clase.
— Definitivamente tú no tienes remedio.
— Que no me gusta... — Su frase se queda al aire, sus ojos se abren ampliamente y no puede evitar abrir la boca —, esto tiene que ser broma.
Chanyeol e Irene quedaron estáticos al ver Sehun estar rodeado, sin bromas ni exageraciones, por chicas y chicos; algunos rostros conocidos se encargaban de tratar de llamar la atención del más alto, por otro lado, rostros que no conocía se empeñaban en coquetear descaradamente. Chanyeol, personalmente, se sentiría incómodo por toda esa atención interesada, pero al parecer Sehun ni se inmutaba. Sonreía y respondía cualquier cosa que aquellas personas preguntaban.
— Por el amor a todo lo bueno de este mundo mejor nos vamos yendo, ¿no crees? — Chanyeol solo asintió ante lo dicho, siguieron caminando pasando de largo sin saludar al contrario.
— No sabía que todo mundo iba tras de él — se sincera, ya están a nada de llegar a su clase —, ni siquiera tenía idea de lo popular que es. ¿Esas chicas no eran de último año?
ESTÁS LEYENDO
Ilusión › ᴄʜᴀɴʜᴜɴ
FanficSí, es enamoradizo. No es que le desagrade ser lo, es una parte de sí mismo que no puede ocultar; prefiere dejarlo ser. No quiere decir que está dispuesto a actuar impulsivamente y dejarse en ridículo nuevamente, sin embargo. Ya está mayorcito, no e...