Mis amigos no se han separado de mí en toda la noche. Me sacan a bailar, bromean, bebemos y hacemos el mongolo. De vez en cuando mi mirada se cruza con la del idiota, pero esta vez me mira diferente. He intentado a toda costa no pasar siquiera por su lado y por ahora funciona. Cuando la casa se queda más vacía, decidimos sentaros en el sofá mientras fumamos algunos porros. Natalia está encima de Diego mientras se besan, al igual que Javier por un lado y algunos por otro. Carla habla con Ander y yo estoy tumbada con una pierna encima del respaldo del sofá, sin zapatos y fumando. Apenas se escucha la música.
-¿De quién es la mochila con condones?- Pregunta alguien desde las escaleras.
-Mía.- Todos me miran sorprendidos.
-¿Me dejas uno?
-Coge todos los que quieras.- Vuelvo a darle una calada al porro.
-Gracias, bombón.- Alzo la mano como diciendo "de nada" y vuelvo a fumar.
-¿Pensabas tirarte a alguien, guarra?- Me pregunta Natalia.
-Mi madre me ha obligado a traérmelos.- Escucho como se ríen.
-¡No me lo creo! ¡Tú querías follar!- Dice Nat saltando encima de Diego.
-¿Por qué crees que he tardado tanto en bajar? La pesada me los ha encasquetado. Y lo peor es que ha ido expresamente a comprarme una caja.- Todos estallan en una carcajada. En ese momento, Saúl y su novia se unen y se sientan en el sofá de enfrente, junto a Natalia y Diego.
-¡Yo quiero una madre como la tuya!- Dice Carla.
-Además, yo me reservo para el chico de la playa.- Digo mientras sonrío. Se nota que el porro se me está subiendo a la cabeza.
-¿¡Chico de la playa!?- Carla y Nat vienen corriendo hacia donde yo estoy. Carla se sienta en el suelo y Natalia se mete entre mis piernas.- ¡Ya nos puedes estar contando!- Apoyo mis codos en el sofá y sonrío como una tonta.
-Pues... tres tíos me querían violar y de repente aparece él y los amenaza.- Digo haciendo gestos con la mano.- No le vi bien la cara, pero tenía un cuerpazo.- Me muerdo los labios al recordarlo.- Pero lo que me encantó fue que fue un caballero. Ojalá pudiera verlo de nuevo. Quiero darle las gracias.
-¿¡A que esperabas para contarnos eso!?- Pregunta Carla indignada.
-Tenía una sonrisa que... que...- Me tapo la cara avergonzada. Noto que me arde.
-¿¡Que qué!?- Preguntan las dos emocionadas.
-Tendríais que haberlo visto. ¿Quién será?- Las chicas me agitan para que siga contándoles más cosas mientras yo me río.
-¡Chiquis! ¿Jugamos al juego del otro día?- Casi todos dicen que sí, menos Ander y yo. Saúl y su novia se van arriba y quedamos los cinco, el ligue de Javi y Diego.- Venga, Ander, Ele. Sin vosotros no será lo mismo.- Javi pone cara de pena. Nosotros accedemos y hacemos un círculo en el suelo.- A ver, la cosa va a cambiar un poco. En vez de jugar a verdad o atrevimiento vamos a jugar a otra cosa.
-A ver con lo que salta ahora...- Comenta Nat.
-A quien la botella elija, tendrá que besar al que la ha girado. Da igual si es chico con chica, chico y chico o chica y chica.- Las chicas nos miramos y damos una gran carcajada. Sabemos que Ander se va a negar rotundamente.
-No sé yo...- Dice Ander.
-Venga, no seas aburrido. Es un beso. No te he dicho que te folles a Diego.- Ander niega con la cabeza y termina aceptando. Esto va a ser bueno.- Como he empezado yo, giro yo la botella.- La botella gira y gira y gira y se detiene en Carla.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Teen Fiction¿Amor entre amigos? ¿Sexo entre mejores amigos? ¿Por qué no? Todo lo que un día fue una gran amistad entre Elena y sus amigos va a cambiar radicalmente. Y más aún después de que descubra que está enamorada del hermano de su mejor amigo. Si quieres l...