Cap 5: UN NUEVO EQUIPO (+18)

1.9K 75 24
                                    

*Sakura: ¿Vas a ver a Ino cierto?

*Naruto: Nos veremos en 2 horas en el parque.

*Sakura: Bien.

El rubio fue de casa en casa hasta llegar al hogar de su novia y toco la puerta.

*Ino: Ya voy-abriendo.

*Naruto: ¡Ino-chan!-abrazándola.

*Ino: ¡Naruto!-abrazándolo.

Ambos se besaron hasta que Naruto intensificó el beso hasta que Ino se separó por falta de aire.

*Naruto: ¿Que pasa linda?

*Ino: Nada-tomando aire.

Se siguieron besando de manera apasionada y Naruto empezó a besar el cuello de Ino.

*Ino: Na...Naru...Naruto-con un su sonrojo.

*Naruto: Discúlpame, si no estás lista lo entenderé- lo dijo apenado.

*Ino: Nunca dije eso.-con una sonrisa.

*Naruto: Eso significa que...

*Ino: Hay que recuperar el tiempo perdido y mis padres están de misión y no vendrán hasta la noche.

*Naruto: Genial.

Los 2 se besaron y se fueron al cuarto de la rubia. Al llegar se sentaron en la cama y se empezaron a retirar la parte superior de su ropa.


Naruto observó los pechos de Ino que eran copa C llegando para D.

*Naruto: Son perfectos y deliciosos.-así echándola a la cama y el poniéndose encima.

El rubio empezó a acariciarles mientras que los pesones de la rubia se endurecían, Naruto emepzó a lamerlos e hizo que Ino gimiera.

*Ino: Ohhh Naruto no pares.-gemía

Naruto siguió hasta bajar hasta su falda purpura y quitársela. El muchacho emepezó a lamer su intimidad.

*Ino: ¡Ahhh Naruto!-teniemdo su primer orgasmo.

*Naruto: Mi amor eres lo más bello y hermsoso que hay en este mundo.-tomando las mieles internas.

*Ino: Donde rayos...aprendiste...toso esto.-dijo agitadamente.

*Naruto: Lo que pasa es que el sabio pervertido me obligó a leer sus libros y al parecer dieron frutos.-dijo sonriendo.

Ambos se miraron con un sonrojo y el rubio se empezó a quitarse el pantalón, la rubia observo el miembro de su novio y se sonrojó como un tomate.

*Ino: Guau, tu entrenamiento ha dado más que buenos resultados.

*Naruto: Jeje.

Naruto se acercó a su chica que abría sus piernas, luego él se acomodó sobre ella para besarla.

*Naruto: ¿Lista?

*Ino: Si.

El rubio empezó a entrar hasta toparse con la esperada barrera, Ino gimió de dolor y el ojiazul comenzó a retroceder pero la Yamanaka lo detuvo con sus piernas para evitar su huida.

*Ino: ¡No salgas, quiero ser tuya Naruto, quiero ser tu mujer!

*Naruto: Voy a hacerlo entonces.

Sus dedos se entrelazaron y con un solo golpe bastó para desgarrar la barrerera, pequeñas gotas de sangre caían de ella hacia la cama. El rubio empezó a moverse mientras la rubia gemía de placer, ella se aferraba a su novio y con un movimiento sorpresivo giraron sobre la cama quedando ella encima del Uzumaki, sus manos acariciaban el pecho del chico y sus ojos tenían un brillo, empezó a alzarse un poco para luego dejarse a caer con fuerza sobre el miembro de su novio.

El nuevo portador del Omnitrix (2°temporada de Un nuevo Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora