Cap 25: EL TRIPLE PUNTO MUERTO

767 41 13
                                    

*Obito: Aunque se hayan unido no podrán ganar.
*Naruto: ¿Eso crees?-entrando a modo bijuu.
*Bee: ¡Todos muévanse ya!
*Obito: No lo creo.

El gran Bijuu lanzó una poderosa bijuudama hacia el mar y hubo una gran explosión que paralizó a todos la Alianza.
*Naruto: ¡Ja fallaste!
*Obito: Yo no le apunté a ustedes.
*Ninja: ¡En esa dirección está.....
*Shikamaru: El cuartel de la alianza.-arrodillado.
*Chouji: ¿Eso significa que....
*Shikamaru: El cuartel fue destruido..... papá.
*Ino: ¡Papá!-llorando.
*Naruto: ¡Maldito malnacido!-furioso.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Naruto: ¿Terminaste Kurama?
*Kurama: Aún falta chico, esto está tomando más de lo esperado.
*Naruto: Maldición.
EN EL MUNDO REAL:
*Obito: Destruimos su cerebro.
*Madara: Será más fácil destruirlos.

El rubio perdió su modo bijuu ya que todavía no se acostumbraba al poder y en eso sintió que alguien entraba a su mente, Shikamaru e Ino sintieron lo mismo.
*Naruto: Señor Inoichi.
*Inoichi: Cuida a mi hija, ella en verdad te ama y demuestra que eres un gran ninja y se que lograrás ser Hokage.
CON INO:
*Ino: Papá.-llorando.
*Inoichi: Eres una gran kunoichi y es hora que uses nuestra técnica más poderosa.
*Ino: No se si pueda.
*Inoichi: Yo se que puedes.
CON SHIKAMARU:
*Shikaku: Lidera la Alianza, ahora tú eres el cerebro y faro.
*Shikamaru: Entiendo.-triste.
*Shikaku: ¡Por favor oculta la caja que está en mi cuarto ya que tiene revistas.....-asustado.
*Inoichi: Ya es hora de irnos amigo.
*Shikaku: Adiós hijo y dile a Naruto que confió en él.

Ambos jounin desaparecieron dejando a Ino y Shikamaru más decididos para pelear contra el Juubi. El rubio activó su modo bijuu y fue a gran velocidad hasta llegar donde Ino y abrazarla.
*Naruto: Te extrañé preciosa.
*Ino: Mi papá.-triste.
*Naruto: Debemos luchar para que su muerte no sea en vano.
*Ino: Hai.-haciendo sellos.
*Naruto: ¿Lista?
*Ino: Si.

El rubio puso sus manos en los hombros de la rubia y ella sintió que su chakra aumentaba mientras terminaba sus sellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio puso sus manos en los hombros de la rubia y ella sintió que su chakra aumentaba mientras terminaba sus sellos.
*Ino: ¡Arte ninja, posesión de mentes universal!
Toda la alianza sintió que su cuerpo estaba siendo controlado y al instante empezaron a hacer sellos de manera veloz mientras que la gran bestia disparaba Bijuudamas.
*Alianza: ¡Estilo de tierra jutsu muro de tierra!
*Naruto: Diablos.-destransformándose.
*Ino: ¡Naruto!-preocupada.
*Naruto: Tranquila tu solo has tu jutsu.

El gran muro estaba siendo destruido pero Bee se transformó en el Hachibi y agarró la esfera mientras disparaba cual explotó y funcionó.
*Ninjas: ¡Lo logramos!
*Ino: Yo te curo.
*Naruto: Gracias.
*Karui: ¡Viene otro!
*Temari: ¡Oh no!

El Juubi lanzó otra bijuudama hacia la alianza, estaba a punto de impactar pero desapareció en un destello y apareció en el mar. En frente de Naruto apareció un kunai de 3 puntas y apareció un rubio con una capa blanca.

 En frente de Naruto apareció un kunai de 3 puntas y apareció un rubio con una capa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nuevo portador del Omnitrix (2°temporada de Un nuevo Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora