*4°: Manipulé el sello en una manera que me permite aparecer cuándo liberas la 8°cola. No quería verte de nuevo, Kiuby.
*Kiuby: Guarj
*4°: Pero...me alegro de tener la oportunidad para ver a mi hijo bien crecido, así que estamos a mano.
*Kiuby: ¡4°hokage! ¡Ven aquí para hacerte pedazos!
*4°: Eso no suena tentador para acercarme. Con eso basta ¿Verdad Naruto?
*Naruto: Acabas de decir mi nombre ¿Por qué..tú, el 4°hokage sabe mi nombre?
*4°: Tuve que ponerle un nombre a mi propio hijo, después de todo.
*Naruto: ¿Hijo? Entonces yo soy...
*4°: Si tal como lo oyes ¡Eres mi hijo!
*Naruto: Jajaja.-llorando.
*Kiuby: ¡Cuarto!
*4°: ¿Que te parece si cambiamos de ambiente?-chasqueando lo dedos.
Ambos aparecieron en un lugar pacífico.
*4°: Supongo que el 3° no te contó nada. Si si corría la voz que eras mi hijo, hubieras estado en grave peligro.
*Naruto: Papá...-dándole un gran golpe en el estómago.
*Naruto: ¡¿Cómo demonios fuiste capaz de sellar al Kiuby en propio hijo?! ¡He pasado un infierno debido a eso! ¡Los adultos me miraban con odio, me golpeaban y ni siquiera tenía amigos! ¡Tuve que esforzarme al máximo solo para ser reconocido! ¡Luego conocí a Iruka-sensei, Kakashi-sensei, Azmuth, Ino-chan y a Jiraiya-sensei y me volví incluso más fuerte gracias a ellos! ¡Ni siquiera si estar feliz o enojado!-llorando.
*4°: ¿Cuántos años tienes?
*Naruto: 16.
*4°: Has pasado por mucho...Naruto perdóname.
*Naruto: Esta bien. Soy el hijo del 4°hokage puedo soportarlo.
*4°: La única razón por la cuál te sellé al Kiuby fue porque creo que aprenderás a usarlo.
El hokage empezó a contar sobre el ataque del Kiuby hace años.
*Minato: Salva a la aldea, confío en ti hijo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo portador del Omnitrix (2°temporada de Un nuevo Destino)
Ciencia FicciónNaruto regresa de su entrenamiento con Jiraiya y con el Omnitrix mejorado listo para enfrentarse a los akatsukis, a Orochimaru, a Vilgax y traer de vuelta a Sasuke.