*Naruto: Se que no eres Madara.
*Tobi: Solo soy una persona que quiere un mundo mejor.Los 7 Jinchurikis revividos aparecieron dejando sorprendidos a los 2 ninjas para luego saltar. El chunin recibió un golpe por parte de Yagura que lo mandó a estrellarse en un árbol.
*Naruto: Hora de transformarse.Se transformó en Xlr8 pero al instante volvió a la normalidad dejándolo en shock.
*Bee: Tu reloj está mal.
*Naruto: Imposible.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Kiuby: Jajaja.
*Naruto: ¿De que te ríes ahora?
*Kiuby: Solo que no te das cuenta que esa cosa es inestable y junto a ese estado que tienes puedes explotar y morir así que te recomiendo que elijas bien.-durmiendo.
EN EL MUNDO REAL:
*Naruto: Dejaré de usar el modo chakra.
*Bee: Por qué.
*Fuu: Estilo de aire gran torrente.
*Bee: ¡Cuidado!-saltando.
*Naruto: Si uso mi modo chakra con el Ultimatrix podría explotar.
*Han: Arte ninja gran golpe de vapor humeante.
*¿?: ¡Cuatro brazos!El alien logró sostener el golpe de su enemigo para luego crear 2 Rasengan e impactándolo así estrellándose en el suelo.
*Yugito: Arte ninja garras filosas.La jinchuriki fue a gran velocidad y logró golpear y rasguñar a Cuatro Brazos mientras que Roshi lanzaba bolas de lava. Naruto se transformó en Xlr8 y esquivar los ataques.
*Xlr8: Esto es muy fácil.
*Yagura: Estilo de agua gran bomba.
*Utakata: Burbujas ácidas.El alien esquivó los ataques y empezó a golpear a todos excepto a Tobi ya que se había vuelto intangible, Bee aprovechó y usó a Sanehada para golpear a Han y Roshi.
*Xlr8: Eso no bastará.
*Tobi: No hay que puedes hacer jinchuriki, mejor ríndete.
*Xlr8: Jamás.Ambos jinchurikis esquivaron más ataques que provenían de sus enemigos para luego esconderse en un árbol.
*Bee: Vi que el pecho de Yugito se regeneró.
EN LA MENTE DE BEE:
*Gyuki: No seas pervertido idiota.
*Hachibi: Pero enserio vi eso.
EN EL MUNDO REAL:
*Bee: ¿Cómo los derrotaremos?
*Xlr8: Espero que funcione.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo portador del Omnitrix (2°temporada de Un nuevo Destino)
Ciencia FicciónNaruto regresa de su entrenamiento con Jiraiya y con el Omnitrix mejorado listo para enfrentarse a los akatsukis, a Orochimaru, a Vilgax y traer de vuelta a Sasuke.